@TheCW lanza trailer superhéroe @blacklightning ‏√

Cress Williams es Jefferson Pierce en "Black Lightning". / Imagen cortesía de The CW
Cress Williams en “Black Lightning”, episodio “Dark Matter of My Brain”. / Imagen cortesía de Bob Mahoney/The CW

The CW ha lanzado el tráiler de su nueva serie de superhéroes. Se trata de Black Lightning, creación de Mara Brock Akil y Salim Akil que se estrena en la cadena el 16 de enero.

La primera aparición de acción en vivo para este personaje de DC Comics, es protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce, cuyo alter ego es Black Lightning, un superhéroe retirado de la escuela secundaria que tiene la capacidad de controlar la electricidad. Pero cuando una pandilla peligrosa comienza a ganar influencia en su ciudad, Pierce una vez más toma el manto de Black Lightning para proteger las calles.

También protagonizada por Nafessa Williams, China Anne McClain, Christine Adams, James Remar, Damon Gupton y Marvin “Krondon” Jones III.

Cress Williams es Jefferson Pierce en “Black Lightning”. / Imagen cortesía de The CW

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, a Pierce se le otorgó el poder sobrehumano para aprovechar y controlar la electricidad, que utilizó para proteger las calles de su ciudad natal como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de muchas noches con su vida y su familia en la línea, dejó atrás sus días de Superhéroe. Casi una década más tarde, los días de lucha contra el crimen de Pierce han quedado atrás … o al menos eso pensaba. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de pólvora, Black Lightning regresa – para salvar no solo a su familia, sino también al alma de su comunidad.

@blacklightning@TheCW  

Marvin ‘Krondon’ Jones III es Tobias Whale en “Black Lightning”. / Imagen cortesía de The CW
Escena de “Black Lightning”. / Imagen cortesía de The CW
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*