@TheCW ordena piloto serie con #RubyRose como #Batwoman √

Ruby Rose como Kate Kane / Batwoman en una escena de "Elseworlds" (2018). / Imagen via The CW
Ruby Rose como Kate Kane / Batwoman en una escena de “Elseworlds” (2018). / Imagen via The CW

CW ordenó la producción de un piloto para una serie independiente de Batwoman. El jueves 3 de enero, la cadena entregó un pedido para el drama protagonizado por Ruby Rose, con la showrunner y escritora Caroline Dries (The Vampire Diaries) y el productor ejecutivo Greg Berlanti.

David Nutter, ganador del premio Emmy por Game of Thrones que previamente dirigió los pilotos de The Flash y Arrow, para The CW, hará el mismo servicio para Batwoman.

La noticia llega pocas semanas después de que Rose, hizo su debut en Elseworlds, el famoso trío de series de DC Comics de The CW. Se esperaba que el drama, que se puso en marcha por primera vez en julio, se eligiera para ser piloto y sigue siendo uno de los pioneros de una serie de pedidos dados los auspicios adjuntos (y que Arrow, ahora en la temporada siete, ha comenzado a mostrar su edad) .

La serie potencial rompe otra barrera para Berlanti cuando Batwoman se convierte en la primera serie de superhéroes liderada por un personaje lésbico, e interpretada por una actriz abiertamente gay en Rose.

Grant Gustin vestido como Arrow y Ruby Rose como Batwoman en “Elseworlds” (2018). / Imagen via The CW

En la sinopsis suministrada por The CW, tenemos que armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane [Rose] se eleva en las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con la ciudad, con un resurgimiento criminal que aún no llega a la categoría de héroe. “En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Además de escribir y actuar como showrunner, el ejecutivo de Dries produce junto a Berlanti, de Berlanti Productions, basada en Warner Bros., Sarah Schechter y Geoff Johns. Nutter, a quien Berlanti reclutó personalmente para dirigir su exitoso desarrollo mundial en los pilotos The Flash y Arrow, también será acreditado como productor ejecutivo. Batwoman está basada en personajes de DC Comics.

Al comenzar la temporada piloto, Berlanti tiene múltiples guiones de transmisión en desarrollo y probablemente agregará otras pastillas piloto más allá de Batwoman.

Batwoman es el primer piloto oficial de The CW de la temporada. También es el primero de la temporada de Berlanti, ya que el prolífico productor busca sumarse a su recorrido histórico de 15 series con guión en transmisión. Se trata de The All American, Arrow, Black Lightning, Legends of Tomorrow, The Flash, Riverdale y Supergirl, de The CW; Blindspot de NBC, God Friended Meed y The Red Line de CBS; Chilling Adventures of Sabrina y You (trasladada desde Lifetime), de Netflix; y Stargirl, Titans y Doom Patrol, de DC Universe.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
   
Ruby Rose como Kate Kane / Batwoman en una escena de “Elseworlds” (2018). / Imagen via The CW

 

Acerca de Francisco Maldonado 2056 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*