@TheDCUniverse ‏renueva @DCUTitans para temporada 2 √

Brenton Thwaites en "Titans" (2018). / Imagen via DC Universe
Ryan Potter, Teagan Croft, Brenton Thwaites y Anna Diop en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe

DC Universe está mostrando gran confianza inicial a Titans, su primera serie original de acción en vivo con guión. La plataforma SVOD recientemente lanzada el miércoles, entregó una renovación de la segunda temporada para el drama producido por Greg Berlanti antes de su estreno el 12 de octubre. La noticia llega apenas unas horas después de que los Titans llenaran el Hammerstein Ballroom para su estreno mundial en New York Comic Con.

Originalmente desarrollado para TNT pero seleccionado para la serie DC Universe, el programa se centra en Dick Grayson (también conocido como Robin) cuando emerge de la sombra de Batman para liderar una nueva banda de héroes. Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) interpreta a Boy Wonder y encabeza a un grupo de héroes, incluidos Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). Alan Ritchson (quien interpreta a Hawk), Minka Kelly (Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Seamus Dever y Bruno Bichir (Jefe) se repiten. El ejecutivo de Berlanti produce el drama de Warner Bros. TV junto a Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter, Greg Walker y John Fawcett.

Brenton Thwaites es Dick Grayson/Robin en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe

“Este es solo el comienzo de nuestro viaje para abrir el mundo de DC para nuestros fanáticos”, dijo Craig Hunegs, presidente de Warner Bros. Digital Networks. “Con nuevos originales, cómics digitales y un foro comunitario en crecimiento, estamos brindando una experiencia inmersiva que combina la página y la pantalla, creando un lugar donde los fanáticos pueden compartir sus pasiones por sus superhéroes e historias favoritas como nunca antes. Con nuestra primera serie original, Titans, debutando este mes, verdaderamente estamos ofreciendo una experiencia exclusiva que los fanáticos siempre han clamado”.

Titans obtuvo recientemente un acuerdo de segunda ventana con Netflix, que distribuirá la serie a nivel internacional. El acuerdo offshore con Netflix proporcionará una infusión de efectivo a la plataforma DC Universe recientemente lanzada. El movimiento de los Titans tiene paralelos a la decisión de 2016 de CBS All Access de vender derechos extranjeros para el costoso drama Star Trek: Discovery a Netflix. En ese momento, CBS All Access todavía estaba en su infancia, con solo The Good Fight disponible. Si bien el acuerdo de Discovery también incluyó la enorme biblioteca Star Trek de más de 700 episodios, aún proporcionó una infusión financiera para un servicio de transmisión recientemente lanzado que tuvo un gran cambio de guión, como es el caso de DC Universe y Titans.

Teagan Croft es Raven en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe

La renovación de Titans limita una ola de noticias de DC Universe que surgieron de su panel Comic Con de Nueva York. Kaley Cuoco fue elegida para dirigir el elenco de voces de la serie animada Harley Quinn de DCU, y Matt Bomer se unió al reparto de los titanes Doom Patrol. Además, la característica liderada por Helen Slater de 1984, Supergirl y la precuela de Superman, Krypton, de Syfy, estará disponible para transmitir en la plataforma DCU. Se unen a las películas animadas Reign of the Supermen, Justice League vs. The Fatal Five y Batman: Hush.

DC Universe se lanzó el 15 de septiembre. El servicio de suscripción ofrece una combinación de originales con guión, así como acceso a TV, películas y cómics con temática de DC.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@DCUTitans    @TheDCUniverse @netflix 

Anna Diop es Koriand’r/Starfire en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe
Ryan Potter es Beast Boy en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe
Brenton Thwaites en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*