@TheJeffBridges recibirá premio #CecilBDeMilleAward en #2019GoldenGlobes √

Jeff Bridges / Imagen via Sundholm Magnus/REX/Shutterstock
Jeff Bridges / Imagen via Getty Images

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, anunció que Jeff Bridges recibirá el Premio Cecil B. DeMille en los próximos Golden Globes.

“La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se complace en otorgar el Premio Cecil B. DeMille 2019 a Jeff Bridges. El brillante trabajo de Bridges en diversos géneros ha capturado los corazones y las mentes de las audiencias de todo el mundo durante más de seis décadas. Esperamos celebrar “The Dude” y su notable carrera y sus logros filantrópicos en los próximos premios Golden Globe Awards “, dijo la HFPA en un comunicado.

El actor, que protagonizó películas como The Big Lebowski (1998), Crazy Heart (2009) y True Grit (2010), recibió su primera nominación al Globo de Oro en 1984 por su actuación en Starman. Siete años después, Bridges recibió otra nominación por The Fisher King (1991), en la que protagonizó junto a Robin Williams. También recibió nominales por sus papeles en The Contender de 2000 y en Hell or High Water de 2016.

Bridges apareció recientemente en Bad Times at the El Royale, de 20th Century Fox. También aparece en el documental Living in the Future’s Past, que se centra en los desafíos ambientales actuales.

Jeff Bridges en “Starman” (1984). / Imagen cortesía Columbia Pictures

Además de actuar, Bridges es el portavoz nacional de la campaña Share Our Strength / No Kid Hungry, cuyo objetivo es acabar con el hambre infantil en Estados Unidos.

La 76.ª entrega anual de los Golden Globes se transmitirá en vivo el 6 de enero a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en la NBC. Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la ceremonia, que se realizará en el hotel Beverly Hilton.

El premio anual DeMille honra a aquellos con “contribuciones sobresalientes en el mundo del entretenimiento”. Los destinatarios recientes incluyen a Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Warren Beatty y la homenajeada del año pasado, Oprah Winfrey.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
    
Jeff Bridges / Imagen via Sundholm Magnus/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*