@TheRock ‏vs monstruos gigantes en trailer @rampagethemovie √

Dwayne johnson en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.

Warner Bros. y New Line Cinema han lanzado el primer trailer de Rampage, la última película de aventuras de acción de Dwayne Johnson, relanzándolo con su director de San Andreas, Brad Peyton.

Inspirado por el videojuego de la década de 1980, Johnson interpreta a un primatólogo que comparte un estrecho vínculo con George, un gorila de espalda plateada notablemente inteligente, hasta que un experimento genético deshonesto transforma al simio en un gigantesco y furioso monstruo. Peor aún, hay incluso más de estos depredadores genéticamente alterados en la periferia (incluido un lobo de 30 pies), que atraviesan el continente, y Davis se pone en el centro de la batalla no solo para salvar el día, sino para salvar al asesino. La bestia que solía ser su mejor amigo.

Dwayne johnson y Jason Liles (captura de movimientos de George) en “Rampage”. / Image via Dwayne Johnson

Rampage también está protagonizada por Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan, así como también P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald. La película se estrenará en cines el 20 de abril de 2018.

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este apacible simio en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa alterados de forma similar. Mientras estos monstruos recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye hace equipo con una ingeniero genético desacreditada para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe mundial sino para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

 @rampagethemovie   @TheRock @NewLine_Cinema ‏‏

Dwayne johnson es Davis Okoye en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.
Dwayne johnson es Davis Okoye en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.
Dwayne johnson y Naomie Harris en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*