@TheRock publica primera imagen spinoff #HobbsAndShaw √

Jason Stathan y David Leitch en el set de "Hobbs and Shaw". / Imagen cortesía therock
Deckard Shaw (Jason Staham) y Hobbs (Dwayne Johnson) en “The Fate of the Furious” (2017). / Imagen cortesía Universal Pictures

Dwayne Johnson publicó una primera imagen desde el set de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast & Furious. En esta producción, los personajes de Hobbs, el rudo agente federal convertido en renegado justiciero, y el de Shaw, el peligroso criminal parcialmente regenerado, unen sus fuerzas para hacer equipo en esta nueva trepidante aventura.

Johnson compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde están en un plano Jason Statham conversando con el director David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde, John Wick), frente a un diminuto vehículo deportivo. El mensaje publicado dice: “DÍA 1 y la evolución ha comenzado oficialmente”, escribió. “Esperada película spin-off de Fast & Furious, #HobbsAndShaw es eléctrica. Mi compañero en el crimen pesado y la diversión, @jasonstatham, se está viendo con $ 1 millón de dólares y aguantando todo. Nuestro visionario y malvado director @davidmleitch (que acaba de dirigir Deadpool 2) al timón y listo para desarrollar la franquicia de maneras emocionantes y nuevas […] Sigue aplastando a ese grupo de chicos … el hombre conocido como “HOBBS” aterrizará en Londres en dos semanas. Los panqueques, el tequila y el culo están en mi contra”.

Poco se sabe acerca de la trama exacta de la película, pero Idris Elba ha sido elegido como el villano, mientras que Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) igualmente fue confirmada. El film se estrena en agosto de 2019.

La película se lleva a cabo sin Vin Diesel y el resto del equipo de la saga Fast & Furious, con algunos de los cuales hubo diferencias durante y posterior al rodaje de The Fate of the Furious (Diesel y Tyrese Gibson). Hasta ahora, la nueva película de la franquicia, aún sin producir, Fast & Furious 9, está programada para llegar a los cines en algún momento del 2020.

@TheRock     
Jason Statham y David Leitch en el set de “Hobbs and Shaw” (2019). / Imagen cortesía therock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*