@TheSlyStallone ‏y @michaelb4jordan protagonizan trailer secuela @creedmovie ‏2 √

Michael B. Jordan es Adonis Johnson en "Creed II" (2018). / Imagen via Warner Bros.
Michael B. Hordan y Sylvester Stallone en “Creed II” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Metro-Goldwyn-Mayer ha lanzado el primer trailer de Creed II, segunda película que dirige Steven Caple Jr., tras el drama estrenado en 2016 The Land. Esta nueva producción, que funge como continuación de Creed (2015), se centra en el drama familiar con una gran pelea que se avecina en el horizonte.

Esta secuela deportiva busca continuar con el poderoso legado establecido por el ganador original de los Oscar, Rocky y el Creed nominado al Oscar. El primer tráiler promete las mismas batallas personales y de corazón entregadas por las mejores entregas de la franquicia junto con combates de boxeo difíciles de ganar.

Escrito por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker (Luke Cage) e inspirándose directamente en el film ganador de premios de Ryan Coogler en 2015, Creed II verá a Michael B. Jordan regresar como Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, para continuar su entrenamiento con Rocky Balboa con el fin de prepararse para lo que seguramente será una lucha brutal contra Vitor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren). Tessa Thompson también regresa como el interés amoroso de Adonis, Bianca, y Coogler está a bordo como productor ejecutivo.

Apollo Creed (Carl Weathers) e Ivan Drago (Dolph Lundgren) en “Rocky IV” (1985). / Imagen via MGM

La película también está protagonizada por Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton y Andre Ward como Danny ‘Stuntman’ Wheeler. El nuevo elenco se completa con Russell Hornsby como Buddy Marcelle. El film se estrena el 21 de noviembre.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.
 / @creedmovie@TheSlyStallone ‏ / @michaelb4jordan / ‏ / 
Michael B. Jordan es Adonis Johnson en “Creed II” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*