#TNT anuncia @MajorCrimesTNT finaliza después de 6 temporadas √

Phillip P. Keene, Mary McDonnell y Raymond Cruz en "Major Crimes". / Imagen cortesía de Warner Bros. Television y TNT
Raymond Cruz y Mary McDonnell en “Major Crimes”. / Imagen cortesía de TNT/ Darren Michaels

TNT anuncia que la serie Major Crimes,  protagonizada por Mary McDonnell, terminará después de su próxima sexta temporada. Esta temporada se estrenará el 31 de octubre en la red de cable de Turner, con el final de la serie de dos horas fechado para el 16 de enero de 2018. Esta próxima temporada también verá el drama policial celebrar su episodio número 100.

“Toda la compañía de Major Crimes se dedica a hacer de 2017-18 la mejor temporada todavía”, dijo el creador de la serie James Duff. “Terminaremos nuestra larga carrera en TNT con un final digno de nuestros leales espectadores y sus años de incondicional apoyo”.

La serie es un spin-off de The Closer, lanzado en 2012 después del final de la serie matriz. The Closer, que protagonizó Kyra Sedgwick en su papel ganador de un Emmy, se presentó durante siete temporadas y se convirtió en uno de los éxitos más grandes de TNT. Mientras Sedgwick y el ganador del Oscar J.K. Simmons salieron de la serie, muchos del conjunto de The Closer se trasladaron a Major Crimes, protagonizado por Mary McDonnell, que repitió su papel creado para la serie original.

Protagonistas de “Major Crimes”. / Imagen cortesía de Warner Bros. Television y TNT

“Major Crimes ha navegado con éxito en muchos desafíos que surgen con un spin-off; cuya principal misión es mantenerse fiel a su núcleo de ADN, mientras se expande en un único territorio propio”, dijo la VP ejecutiva de programación original de TNT, Sarah Aubrey. “Desde Brenda Leigh Johnson hasta la comandante Sharon Raydor, el elenco y la tripulación han hecho un trabajo fenomenal de crear personajes duraderos, muchos de los cuales están celebrando 200 episodios juntos esta temporada”, agregó.

La decisión de poner fin a Major Crimes a pesar de su continua popularidad viene como parte de la continua presión de TNT y el presidente de TBS, Kevin Reilly, a los canales de cable por ofertas más prestigiosas, como Animal Kingdom, Good Behavior y Claws. Además de Major Crimes, el drama de éxito policial Rizzoli & Isles finalizó en 2016 después de siete temporadas. Otros dramas originales de TNT incluyen The Librarians y The Last Ship.

La próxima pizarra del cable incluye el ambicioso drama de época The Alienist, así como la serie de Chris Pine de seis partes One Day She’ll Darken.

Desde que Reilly asumió el control, TNT, al igual que muchas otras plataformas, se ha inclinado más hacia los espectáculos producidos en casa a través de Turner Studio T. Sin embargo, tanto Claws y Animal Kingdom, como Major Crimes, son de Warner Bros TV.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@MajorCrimesTNT   @tntdrama

Phillip P. Keene, Mary McDonnell y Raymond Cruz en “Major Crimes”. / Imagen cortesía de Warner Bros. Television y TNT
Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*