#TNT renueva @AnimalKingdom ‏y @ClawsTNT para nuevas temporadas √

Protagonistas de "Animal Kingdom". / Imagen cortesía TNT
Ellen Barkin en “Animal Kingdom” y Niecy Nash en “Claws”. / Imágenes cortesía TNT

TNT renovó los dramas Animal Kingdom y Claws para nuevas temporadas.

La pareja, entre los primeros pedidos para la marca de drama en evolución de la red, ha tenido un éxito significativo en sus carreras de verano. Las renovaciones llevarán a Animal Kingdom a una cuarta temporada y a Claws a una tercera temporada, y se espera que regrese al aire en 2019.

Ambas han visto un crecimiento de calificaciones atípicas en el espacio del cable. Mejorando tanto en vistas lineales como digitales, el reciente estreno de Animal Kingdom fue de hasta 4.3 millones de espectadores y 2 millones de adultos de 18-49. Claws mejoró un 38 por ciento en la demo clave, ganando 1.3 millones de adultos entre 18 y 49 en su estreno de la temporada.

Protagonistas de “Claws”. / Imagen cortesía TNT

Animal Kingdom y Claws han sido puntos de jactancia para la nueva era de Turner Entertainment de Kevin Reilly, aún más importante considerando la reciente finalización de la fusión de AT&T.

Procedentes de John Wells Productions, en asociación con Warner Horizon Scripted Television, Animal Kingdom está protagonizada por Ellen Barkin y Shawn Hatosy. Claws también es de Warner Horizon Scripted Television y Turner’s Studio T, así como también de Rashida Jones y Will McCormack’s Le Train Train. Está protagonizada por Niecy Nash y Carrie Preston.
Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 @AnimalKingdom@ClawsTNT  

Protagonistas de “Animal Kingdom”. / Imagen cortesía TNT
Acerca de Francisco Maldonado 1553 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*