@TNTDrama ordena secuela #TheAlienist #TheAngelofDarkness √

Dakota Fanning es Sara Howard, Daniel Brühl es Laszlo Kreizler y Luke Evans es John Moore en "The Alienist" (2018). / Imagen via Jesse Giddings/TNT
Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans en “The Alienist” (2018). / Imagen via Jesse Giddings/TNT

TNT ha ordenado la producción de la temporada 2 de The Alienist, con una secuela limitada titulada The Angel of Darkness y reuniendo al elenco de Daniel Bruhl, Luke Evans y Dakota Fanning.

Aún apodada como una “serie limitada”, la nueva historia sigue más material de origen del autor Caleb Carr y probablemente llegará en algún momento en 2019.

“No podríamos estar más orgullosos de la actuación sobresaliente de The Alienist y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y la tripulación para dar vida a esa historia y ese período… Nuestra audiencia se enamoró de estos personajes multidimensionales e intemporales y el viaje de sus luchas que viven en tiempos complicados. Con esta nueva historia en la Colección Suspense de TNT, sumergeremos aún más a los espectadores en su mundo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo”, dijo el jueves 16 de agosto Sarah Aubrey, directora ejecutiva VP de TNT.

The Alienist sigue siendo la nueva serie de cable número 1 entre los adultos de 18 a 49 años, aunque la corona de audiencia ahora está a la cabeza de Yellowstone de Paramount Network.

Un drama de época, The Alienist es un misterio de asesinato ambientado en Nueva York durante la Edad Dorada. The Angel of Darkness tiene lugar un año después y, al menos en el libro de 1997, implica la desaparición de la hija de un diplomático español.

The Angel of Darkness es una coproducción de Paramount y Turner’s Studio T con Eric Roth, de Anonymous Content Steve Golin y de Rosalie Swedlin y Cary Joji Fukunaga como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
  @suspenseTNT 
Dakota Fanning es Sara Howard, Daniel Brühl es Laszlo Kreizler y Luke Evans es John Moore en “The Alienist” (2018). / Imagen via Jesse Giddings/TNT
Acerca de Francisco Maldonado 1546 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*