#TodasLasMujeresSonIguales es buena comedia de humor irreverente

Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado y Lía Briones en la premier de "Todas las mujeres son iguales", en Caribbean Cinemas de Downtown Center.
Lía Briones, Nashla Bogaert, Cheddy García e Iris Peynado en la premier de “Todas las mujeres son iguales”, en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Todas las mujeres son iguales es una entretenida propuesta para el público adulto amante de peliculas picaras y de calidad. David Maler tiene en esta su segunda dirección, tras debutar exitosamente este mismo año con su ópera prima Reinbou. También escribió el guión junto a Jose Ramon Alama, quien a su vez escribió la adaptación de Todos los hombres son iguales, film cuya secuela es la anterior citada.

Sus estelares son Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado y Lia Briones. También co-protagonizan Frank Perozo, Kenny Grullon y Yasser Michelén. Con ellos comparten créditos Pachy Méndez, Thomas Vilorio y Ettore D’Alessandro, entre otras figuras.

Producida por Bou Group, esta película parte de los acontecimientos vividos por Yoli (Bogaert) en la película anterior, donde en medio de su desencanto por los hombres conoce a otras tres mujeres con la que siente afinidad y simpatía. Una liberal ejecutiva, una abnegada e ignorada esposa y una joven a punto de casarse.

Kenny Grullón, David Maler, Frank Perozo y Yasser-Michelen en la premier de “Todas las mujeres son iguales”.

Las cuatro optan dejar atrás la rutina y deciden vivir un fin de semana de chicas con una despedida de soltera en una villa de La Romana, donde no hay cabida para sus parejas, ni para nada que arruine su diversión. Mientras acontece todo esto, ellas están siendo espiadas por un marido celoso y un futuro esposo, quienes junto a un detective privado tratan de corroborar lo que ellos creen es una excusa para serles infieles.

Tal como la primera película realizada por Manuel Gómez Pereira, en esta secuela David Maler se percata de mantener los mismo lineamientos estéticos, cuidando de no caer en lo localista. Igualmente este film muestra mayor cantidad de situaciones humorísticas, las cuales son bien libreteadas y ejecutadas.

Escena de “Todas las mujeres son iguales”.

Las actuaciones de su elenco estelar estuvieron convincentes, siendo las más destacadas las de Iris Peynado y las de Yasser Michelén, éste último mayormente por las situaciones creadas para su personaje, que por su histrionismo.

También producida por Jose Ramon Alama, este film tuvo su atractiva premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center. Su distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.

 Todas las mujeres son iguales no es una película pretenciosa, pero tiene todo lo necesario para situarse entre las comedias más destacadas del año en cuanto a calidad en realización. Buena fotografía y edición, van de la mano con una musicalización que resulta apropiada para la propuesta. Igualmente destacar lo bien cuidado de su irreverente humor, el que no cae en los excesos y muestra una buena perspectiva del género. (Buena)

  @nashlabogaert ‏  @FrankPerozo

Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado y Lía Briones en la premier de “Todas las mujeres son iguales”.

Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*