#TomWelling se une a @LuciferonFOX ‏en temporada 3

Tom Welling / Imagen vía Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock
Tom Welling / Imagen vía Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

Tom Welling, ex Clark Kent durante 10 años en la serie Smallville,  está regresando al Universo DC, pero en esta ocasión para unirse al elenco de Lucifer. Durante el Comic-Con 2017 los productores de la serie confirmaron que Welling se integrará en la tercera temporada de la serie que transmite Fox.

Welling interpretará a Marcus Pierce, un destacado teniente de policía que es todo lo que Lucifer (Tom Ellis) no es – estratégico, reservado y respetado. Sin embargo, también tienen mucho en común, como ser encantador, guapo e increíblemente carismático. Así, cuando Pierce comienza a desarrollar una conexión con Decker (Lauren German), los rasgos diabólicos de Lucifer se inflaman.

El papel no sólo trae Welling volver a la pantalla pequeña por primera vez en seis años, sino que también lo trae de vuelta a Warner Bros. TV, que produjo Smallville y también produce Lucifer.

Al igual que con Smallville, el personaje principal de Lucifer se basa en un personaje de DC Comics. Creado por Neil Gaiman, Sam Kieth, y Mike Dringenberg en la serie de Sandman, Lucifer eventualmente logró ser publicado en su propia serie cómic elaborada por Mike Carey.

Además de protagonizar, estar en la producción ejecutiva e incluso dirigir Smallville, Welling fue productor ejecutivo del drama cheerleader Hellcats, producida para The CW. Sus otros créditos incluyen las películas The Choice, Draft Day y Cheaper by the Dozen.

En la temporada pasada de Lucifer, fue añadida al elenco Tricia Helfer, conocida por su trabajo en  Battlestar Galactica. La tercera temporada de Lucifer estrena el lunes, 2 de octubre, en Fox.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

 @LuciferonFOX ‏ 

Lesley-Ann Brandt, Tom Ellis, Lauren German y D.B. Woodside en un promocional de “Lucifer” (T2).
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*