Trailer aclamado film horror @A24 ‏@HereditaryMovie ‏√

Escena de "Hereditary" (2018). / Image via A24
Toni Collette es Annie Graham en “Hereditary” (2018). / Image via A24

Ha causado buena impresión el trailer del film Hereditary, el drama de horror retorcido de A24 que recibió excelentes críticas en Sundance a principios de diciembre. Siguiendo con ese rumor, el primer trailer ya ha llegado y es fácil ver por qué Toni Collette está recibiendo tal efusión de aclamación crítica por su actuación en la película.

A24 ha puesto el foco en el cine de género de primer nivel desde que abrieron sus puertas, así que cada nueva película de terror del estudio genera grandes expectativas, pero las críticas de esta nueva propuesta ha sido a un nivel superior. Hereditary marca el debut cinematográfico del guionista y director Ari Aster. Hasta ahora su experiencia como realizador se había limitado a 6 cortos de humor, entre los que figuran The Strange Thing About the Johnsons (2011) y C’est La Vie (2016).

Collette está caracterizando a una mujer que procesa la muerte reciente de su madre difícil cuando sucesos extraños y crípticos transforman su proceso de duelo en una pesadilla aterradora y revelan verdades horripilantes sobre su ascendencia. El film también está protagonizado por Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne. Llega a los cines el 8 de junio.

Milly Shapiro es Charlie Graham en “Hereditary” (2018). / Image via A24

“Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. Haciendo su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una visión de pesadilla de un colapso doméstico que exhibe la destreza y precisión de un naciente autor, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno”.

@HereditaryMovie @A24 ‏‏

Escena de “Hereditary” (2018). / Image via A24
Escena de “Hereditary” (2018). / Image via A24

Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*