Trailer @Avengers #Endgame muestra reacciones heroes sobrevivientes #InfinityWar √

El casco deteriorado de Iron Man en "Avengers: Endgame" (2019). / Imagen via Marvel Studios.
Robert Downey Jr. en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios

El primer tráiler de Avengers 4 finalmente llegó, cinco meses antes de que este esperado film llegue a los cines. El lema de la secuela, titulado Avengers: Endgame, es: «Parte del viaje es el final».

Al anunciar el nuevo título, Marvel Studios también reveló que la película se estrenaría una semana antes del 26 de abril de 2019. La misma ha sido envuelta en un misterio después del final de Avengers: Infinity War. Tanto el título como el lanzamiento del trailer han sido ampliamente especulados.

El título, Endgame, es una referencia a una línea de Infinity War, donde Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) dice a Tony Stark (Robert Downey Jr.), «Estamos en el final» ahora en Infinity War.

Steve Rogers / Captain America (Chris Evans) llora de tristeza e impotencia ante los acontecimientos ocasionados por Thanos en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios

La próxima película sigue los eventos de Avengers: Infinity War donde Thanos (Josh Brolin) fue victorioso en su búsqueda para obtener todas las Piedras del Infinito y eliminar la mitad de la vida en el universo con un chasquido de su Guantelete Infinito. El resultado vio la desintegración muchos héroes queridos, quedando una gran incógnita para los Avengers sobrevivientes: Captain America (Chris Evans), Iron Man, Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y algunos otros más.

Los directores de Infinity War, Anthony Russo y Joe Russo, regresan para la próxima entrega de The Avengers, al igual que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) anima a Captain America en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios

Joe Russo reveló el 8 de noviembre que aunque la película aún está en proceso de edición y que el tiempo de ejecución actual para la próxima película es de tres horas. Si eso se mantiene, eso la convertiría en la película más larga de Marvel Studios hasta el momento (Infinity War actualmente tiene el récord con una duración de dos horas, cuarenta minutos).

Avengers: Infinity War es la película más taquillera de Marvel Studio. Ganó más de $ 2 mil millones a nivel mundial. Se espera que Avengers: Endgame sea el final para varios miembros de MCU, en particular Chris Evans. A continuación, los estudios Marvel tienen al Capitán Marvel que saldrá el 8 de marzo. Seguirá la próxima Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, el 5 de julio de 2019.

La armadura de Thanos está guardada, en señal de que no hay necesidad de ser utilizada en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios
Otra de las esperadas sorpresas en Avengers: Endgame, es la participación de Captain Marvel (Brie Larson), quien luego de ser introducida en la precuela pendiente de estrenarse, se constituye en una pieza fundamental en lo que habrá de acontecer en esta cuarta película de los Avengers.  La película también está protagonizada por Don Cheadle, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, y varias estrellas más, incluidos varios que han estado presentes en roles secundarios a lo largo de los 10 años del MCU. Su estreno en cines es el 26 de abril de 2019.
 @Avengers    @MarvelStudios

Un visiblemente enojado Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner) en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios.
Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) analiza una imagen de Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) y de Shuri (Letitia Wright) en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios
Nebula (Karen Gillan) se ve pensativa, acariciando la nave que pilotaba su hermana Gamora (Zoe Saldana) en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios. 
Thor (Chris Hemsworth) está pensativo en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios.
Thanos (Josh Brolin) disfruta de la tranquilidad que costó la eliminación del 50% de los seres vivos en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios.
Scarlett Johansson y Chris Evans en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios. 
El casco deteriorado de Iron Man en «Avengers: Endgame» (2019). / Imagen via Marvel Studios.

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply