Trailer @bbcone y @hbo de novela fantasías @PhilipPullman ‏@darkmaterials ‏√

Lin-Manuel Miranda es Lee Scoresby en "His Dark Materials" (2019). / Imagen via BBC

BBC ha lanzado un breve tráiler de His Dark Materials, una adaptación de la trilogía de novelas de fantasía de Sir Philip Pullman. El teaser está repleto de elementos fantásticos y misteriosos, donde se aprecia a Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y James McAvoy. En Estados Unidos la serie será transmitida por HBO.

His Dark Materials se desarrollan en una realidad alternativa de inspiración victoriana en la que los humanos conviven con las encarnaciones vivas de sus almas, conocidas como demonios. La historia sigue a una joven llamada Lyra Belacqua (interpretada aquí por Dafne Keen) que atraviesa varios multiversos con su demonio, Pantalaimon. El film recuerda la primera novela de Pullman, The Golden Compass, adaptación cinematográfica de 2007 del director Chris Weitz, que obtuvo malos resultados a pesar de la presencia de Nicole Kidman y los osos de batalla con armadura..

Ruth Wilson es Marisa Coulter en “His Dark Materials” (2019). / Imagen via BBC

La serie también está protagonizada por Clarke Peters, Ariyon Bakare y Georgina Campbell.

Estas emocionantes aventuras cuentan la historia de Lyra y Will, dos niños ordinarios en un peligroso viaje a través de relucientes mundos embrujados. Se encontrarán con brujas y osos acorazados, ángeles caídos y espectros devoradores de almas. Y al final, el destino de los vivos y los muertos dependerá de ellos.La fascinante trilogía del material oscuro de Philip Pullman ha cautivado a los lectores durante más de veinte años y ha sido aclamada en todo momento.

James McAvoy es Lord Asriel en “His Dark Materials” (2019). / Imagen via BBC
Dafne Keen es Lyra Belacqua en “His Dark Materials” (2019). / Imagen via BBC
Lin-Manuel Miranda es Lee Scoresby en “His Dark Materials” (2019). / Imagen via BBC

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*