Trailer @castlerockhulu es universo compartido novelas @StephenKing √

Sissy Spacek en “Castle Rock”. / Image via Hulu

Hulu ha lanzado el primer trailer de la próxima serie original Castle Rock, que es una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Como saben los aficionados al trabajo de King, sus libros están llenos de referencias, sugiriendo que algunas historias tienen lugar en el mismo universo que otras. Esta serie de televisión, que proviene del productor ejecutivo J.J. Abrams, narra los extraños acontecimientos en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine.

Este trailer hace referencia a las películas The Shawshank Redemption, Carrie e It, entre otras. André Holland (Moonlight, The Knick), asume el papel principal como Henry Deaver.

Sam Shaw y Dustin Thomason, creadores y productores ejecutivos de la serie de WGN America Manhattan, desarrollaron y sirven como guionistas en Castle Rock.

Bill Skarsgård en “Castle Rock”. / Image via Hulu

La serie también protagoniza a Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy, Scott Glenn, y Bill Skarsgård, repitiendo su papel de Pennywise. Castle Rock aún no tiene una fecha de estreno, pero se lanzará en 2018.

Una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, jugada en unos cuantos kilómetros cuadrados de bosques de Maine.

 @hulu @StephenKing @castlerockhulu‏‏

André Holland en “Castle Rock”. / Image via Hulu
Rock Melanie en “Castle Rock”. / Image via Hulu
Acerca de Francisco Maldonado 377 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*