Trailer completo serie @netflix ‏@lostinspacetv ‏√

Escena de “Lost in Space”. / Image via Netflix
Toby Stephens y Max Jenkins en “Lost in Space” (2018). / Image via Netflix

Después de darlo a conocer por primera vez hace unas semanas, Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de Lost in Space. Desde el principio, está claro que esta puede ser una de las empresas más caras de Netflix, ya que se parece menos a una serie de ciencia ficción y más a una película de ciencia ficción de gran éxito. Los espectáculos más caros del servicio de transmisión anteriormente han sido las piezas de época Get Down y The Crown, pero no me sorprendería en absoluto saber que superaron su propio récord con Lost in Space.

Creado por el dúo de guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold) con Zack Estrin (Prison Break, Once Upon a Time in Wonderland), Lost in Space es descrito como una “reinvención dramática y moderna” de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. La historia transcurre 30 años en el futuro, cuando la colonización espacial ya es una realidad, y gira en torno a la familia Robinson, ya que se convierten en uno de los pocos seleccionados para crear un mundo mejor en un planeta nuevo. Pero durante su aventura, los Robinson se ven desorientados y luchando por encontrar el camino hacia su nuevo hogar.

Parker Posey y Max Jenkins en “Lost in Space” (2018). / Image via Netflix

Previamente Netflix lanzó la serie de ciencia ficción Altered Carbon, la que fue más bien una acción negra, mientras que esta parece ser una serie de acción y aventuras.

La serie está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Mina Sundwall, Maxwell Jenkins y Raza Jaffrey. Los 10 episodios se estrenarán en Netflix el 13 de abril.

Escena de “Lost in Space” (2018). / Image via Netflix

En la nueva propuesta, los nuevos colonos que tratan de sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Junto a los Robinsons también están varados dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. La inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey), una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio), un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Taylor Russell y Mina Sundwall en “Lost in Space” (2018). / Image via Netflix

Más de “Lost in Space”

@lostinspacetv @netflix ‏ 

Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*