Trailer drama horror #CargoMovie con @netflix √

Martin Freeman es Andy en "Cargo". / Image via Netflix
Martin Freeman en “Cargo” (2017). / Image via Netflix

Está disponible el primer trailer de Cargo, el drama donde Martin Freeman interpreta a un hombre en conflicto que enfrenta un apocalipsis zombi. Aunque suena similar a producciones como The Walking Dead, The Road, Carriers o World War Z, entre varias más, aquí vemos los esfuerzos de Andy, un hombre contagiado por el temible virus, quien está en busca de un lugar seguro para su bebé, antes de convertirse en uno de los zombie que ha estado enfrentando hasta ahora. En el proceso, hace todo lo posible para alimentar a su bebita, a la vez de cuidarla y protegerla.

Llevar las cosas un paso más allá es el escenario, que coloca a Cargo en el interior de Australia y se pliega en una comunidad aborigen como una amenaza existencial y única esperanza de salvación en lo que concierne a Andy y su hija.

Escena de “Cargo” (2017). / Image via Netflix

Dirigida por Yolanda Ramke y Ben Howling, y escrita por Ramke, Cargo también está protagonizada por Natasha Wanganeen y David Gulpilil. Hará su estreno internacional en el próximo Festival de Cine de Tribeca 2018, antes de llegar a Netflix el 18 de mayo.

Del productor de The Babadook, Cargo está basado en el cortometraje australiano viral del mismo nombre. Esta es la historia de un hombre y su hija pequeña que están varados en medio de un apocalipsis zombie en la Australia rural. Y cuando se infecta, comienza la cuenta regresiva para que él encuentre su protección antes de que cambie para siempre.

   @netflix

Martin Freeman es Andy en “Cargo” (2017). / Image via Netflix

A continuación figura el corto australiano del 2013 “Cargo”, el que fue llevado a largometraje por parte de Addictive Pictures y Causeway Films.

Acerca de Francisco Maldonado 1180 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*