Trailer e imágenes temporada 2 @LukeCage √

Simone Missick y Mike Colter en "Luke Cage". / Image via Netflix
Mike Colter en “Luke Cage”. / Image via Netflix

Mientras Jessica Jones se estrenará en Netflix el próximo 8 de marzo, el servicio de transmisión está utilizando esta semana de estreno para anunciar la fecha de regreso de otra serie de Marvel Netflix: Luke Cage. De hecho, el primer tráiler de la temporada 2 de Luke Cage y las imágenes se han lanzado en línea, anunciando que el superhéroe de Mike Colter regresará con una nueva temporada el 22 de junio.

Mientras Daredevil y Iron Fist cambiaron de show-runners entre temporadas, el productor de Luke Cage Cheo Hodari Coker regresa para la temporada 2, encabezando 13 episodios completamente nuevos. Por otra parte, Lucy Liu dirige el estreno de la temporada 2, con Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shaki, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson completando el elenco.

Pocos detalles de la trama se encuentran en este tráiler o la sinopsis oficial, pero el lema dice que la mayor visibilidad de Cage también ha aumentado su necesidad de proteger a su comunidad, y descubrir los límites de a quién puede y no puede salvar. Se enfrentará a un nuevo enemigo formidable esta vez, lo que obliga a Cage a enfrentar la delgada línea entre un héroe y un villano.

Simone Missick y Mike Colter en “Luke Cage”. / Image via Netflix

Si bien estos shows de Marvel Netflix fueron diseñados para conducir a la miniserie de equipo The Defenders, ese show se estrenó con una respuesta un tanto mixta, y tras The Defenders parece que los eventos de este show tendrán poco que ver con la serie individual en el futuro. En la reseña de la temporada 2 de Jessica Jones, en el sitio Collider destacó que The Defenders no tuvo ningún impacto en la historia de esta nueva temporada de Jessica Jones, y que podría ser también el caso de Luke Cage.

Netflix y Marvel no mencionan los planes futuros, y la segunda temporada de The Defenders no se ha anunciado, por lo que no está claro si están desarrollando otra serie de equipos, o si los shows ahora simplemente existirán mayormente separados unos de otros.

Escena de “Luke Cage”. / Image via Netflix

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

@LukeCage  @JessicaJones @netflix ‏‏

Escena de “Luke Cage”. / Image via Netflix
Mike Colter en “Luke Cage”.  / Image via Netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 1063 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*