Trailer extendido @DCComics ofrece mirada más de cerca @aquamanmovie √

Escena de "Aquaman" (2018). / Imagen via Warner Bros.

 

Jason Momoa es Arthur Curry / Aquaman en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo y extendido tráiler de Aquaman, que ofrece una mirada más cercana al giro del director James Wan (Furious 7) en el personaje titular de cómics. Jason Momoa cumple el papel principal luego de su debut en Justice League, y la historia de Aquaman encuentra al personaje atrapado entre dos mundos cuando su hermanastro Orm (Patrick Wilson) quiere librar la guerra a los humanos que viven en la tierra. Wan dirige un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2) y Will Beall (Gangster Squad), con historia de Geoff Johns & James Wan y Will Beall.

Técnicamente el trailer evidencia que hay partes de los efectos CGI que aún no están 100% completados y argumentalmente, vemos que tratará una aventura épica que busca re-encauzar el DCEU, tras los resultados poco favorables obtenidos por Justice League, donde el personaje de Aquaman hizo su debut. Igualmente, en el trailer se aprecian atractivas secuencias de acción que auguran ser de los principales atractivos del film.

Amber Heard y Jason Momoa en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros. / Entertainment Weekly

Este mundo de fantasías presentado por DC en Aquaman, enfrenta el reto de mostrar un nuevo universo de superhéroes que busca equilibrar la balanza en un concepto aventajado técnica y argumentalmente por su competidor de MCU.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master y Nicole Kidman como Atlanna. Aquaman se estrena en cines el 21 de diciembre.

Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan viene una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad humano, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien es. Nació para ser … un rey.

@aquamanmovie    @creepypuppet @WarnerBrosEnt @DCComics

Patrick Wilson es Orm / Ocean Master en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Escena de “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Amber Heard es Mera en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Escena de “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Yahya Abdul-Mateen II es David Kane / Black Manta en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Escena de “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.
Escena de “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*