Trailer film acción ciencia ficción @UPGRADEmovie √

Logan Marshall-Green es Grey Traceen "Upgrade". / Imagen via Blumhouse Productions

En Upgrade vemos una historia de ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell, quien tiene en esta la segunda película que realiza después de Insidious: Chapter 3 (previamente escribió, además de actuar, en la saga de Saw e Insidious, entre otros filmes). Es protagonizada por Logan Marshall-Green como Grey Trace, un hombre que sobrevive a un atentado donde murió su esposa, que después de estar postrado en una silla de ruedas, ve como es mejorado tras recibir un implante de chip que le proporciona “cualidades especiales”.

El film fue estrenado en el SXSW y tendrá su estreno comercial el 1 de junio. El film también es protagonizado por Betty Gabriel, Michael M. Foster, Harrison Gilbertson, Benedict Hardie, Clayton Jacobson y Sachin Joab, entre otros.

Logan Marshall-Green es Grey Traceen “Upgrade” (2018). / Imagen via Blumhouse Productions

Ambientada en un futuro cercano, la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Pero cuando Grey, un tecnófobo autoidentificado, tiene su mundo patas arriba, su única esperanza de venganza es un implante experimental de chips de computadora llamado Stem.

@UPGRADEmovie    @TheRealElemgy

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*