Trailer film #AngelinaJolie y @Netflix #FirstTheyKilledMyFather

Escena de "First They Killed My Father".
Escena de “First They Killed My Father”. / Imagen cortesía Netflix

Netflix ha lanzado el trailer de First They Killed My Father. Dirigida por Angelina Jolie, la película se basa en las memorias de Loung Ung, quien sobrevivió al mortal régimen Khmer Rouge de 1975 a 1978 como un niño.

Al mirar este trailer, la película parece estar muy en la línea del primer gran drama de Netflix, Beasts of No Nation, con una horrible historia contada a través de los ojos de un niño soldado que se ve obligado a presenciar y participar en atrocidades. En esa película su director Cary Fukunaga sabía cómo equilibrar su historia y nunca hacerla sentir explotada, pero existe cierta reserva con Jolie. Cuando llegó el momento de dirigir Unbroken, se centró directamente en el sufrimiento de Louis Zamperini, optando por las escenas de torturas y dejando en un segundo plano la búsqueda de Zamperini de perdonar a sus captores. Para Jolie, parece que el sufrimiento es patetismo.

La película se estrenará en el 2017 Toronto International Film Festival antes de llegar a Netflix el 15 de septiembre.

Dirigida por Angelina Jolie, First They Killed My Father es la adaptación de la memorable memoria de Loung Ung, autora y activista de los derechos humanos, de sobrevivir al mortífero régimen Khmer Rouge de 1975 a 1978. La historia se cuenta a través de sus ojos desde los cinco años, Cuando el Khmer Rouge llegó al poder, a nueve años de edad. La película representa el espíritu indomable y la devoción de Loung y su familia mientras luchan por permanecer juntos durante los años del Jemer Rojo.

Fuentes: Collider / Deadline

   

Angelina Jolie mientras dirige “First They Killed My Father”.

Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*