Trailer final serie @StephenKing ‏y @hulu ‏@CastleRockHulu √

Sissy Spacek y André Holland en "Castle Rock" (2018). / Imagen via Hulu
André Holland es Henry Deaver en “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu

Los fanáticos del terror de Stephen King se preparan para una fiesta de huevos de Pascua con el nuevo tráiler de Castle Rock. El espectáculo de terror de Hulu es una mezcla de la bibliografía de King, un thriller psicológico que mezcla las mejores obras del autor en un batido de psiquiatras, perros rabiosos y la cara naturalmente inquietante de Bill Skarsgard.

El tráiler solo está lleno de asentimientos de King, entre ellos el propio Skarsgard, que interpretó al payaso asesino / monstruo de la cuarta dimensión Pennywise en el departamento de informática de Andy Muschietti, pero Sissy Spacek también está aquí para recordarle a todos su turno en Carrie.

También hay menciones de la Prisión Shawshank, el escenario arrancado de una novela corta de 1982 y finalmente se convertida en la ganadora del Oscar The Shawshank Redemption. Hay fotos de Juniper Hill Asylum, un lugar frecuentado por King en Maine que ha aparecido en todo, desde IT hasta Gerald’s Game hasta el 11/22/63. Y luego hay recortes de periódicos que advierten sobre ataques de perros rabiosos, al personaje principal en Cujo, un libro que el autor no recuerda haber escrito. Stephen King tuvo un momento difícil en los años 80.

Bill Skarsgård es un prisionero de Shawshank en “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu

La serie también es protagonizada Andre Holland (Moonlight), Melanie Lynskey, Scott Glenn, Jane Levy y Terry O’Quinn, entre otras figuras. Se estrena en Hulu el 25 de julio.

Una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, representada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para televisión y se desempeñaron como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. Castle Rock es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

@hulu     @StephenKing

Jane Levy es Jackie en “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu
Escena de “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu
Sissy Spacek y André Holland en “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu

Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*