Trailer #HellraiserJudgment muestra regreso del horror infernal √

Escena de "Hellraiser: Judgment" (2018). / Image via Lionsgate
Paul T. Taylor es Pinhead en “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate

Tras su icónico estreno en 1987 y siete posteriores secuelas, el clásico de horror escrito y dirigido por Clive Barker,  Hellraiser, regresa con una nueva producción de largo formato: Hellraiser: Judgment. El nuevo film es escrito y dirigido por Gary J. Tunnicliffe, mayormente conocido por ser una experto maquillista y creador de efectos que hasta ahora ha dirigido los filmes Hansel & Gretel (2002) y Jack and the Beanstalk (2009).

La última entrega de la icónica franquicia de terror trae de vuelta a Pinhead (ahora interpretado por Paul T. Taylor) y sus sadomasoquistas de más allá de la tumba para atormentar a los vivos una vez más . Ha sido una gran espera para una nueva película de Hellraiser, con la promesa increíblemente cruel de otro proyecto de Clive Barker perdido en algún lugar de Dimension Films, pero ahorarescatado por Lionsgate.

Escena de “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate

La película mezcla las sucias imágenes sadomasoquistas vistas en películas anteriores, con un actualizado tipo de torturas infernales que nos hace recordar la saga de Saw. La historia sigue a tres detectives en busca de un asesino en serie que siguen las pistas hasta un horrendo laberinto de horrores donde “el Auditor, el Asesor y el Jurado” esperan pasar Juicio.

Hellraiser: Judgment protagonizada por Damon Carney, Randy Wayne, Alexandra Harris, John Gulager, Mike Jay Regan, Diane Goldner y Heather Langenkamp. El film llegará en Blu-ray, DVD y On Demand justo a tiempo para el Día de San Valentín el 13 de febrero.

Escena de “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate

“El temido Pinhead regresa en el siguiente capítulo aterrador de la serie clásica de Hellraiser. Tres detectives que tratan de detener a un asesino en serie diabólico son absorbidos por un laberinto de horror de otro mundo, donde habitantes infernales como el Auditor, el Asesor y el Jurado aguardan para emitir un juicio”.

 @Lionsgate

Escena de “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate
Escena de “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate
Escena de “Hellraiser: Judgment” (2018). / Image via Lionsgate
Acerca de Francisco Maldonado 2116 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.