Trailer nueva serie horror @AMC_TV ‏ #TheTerror √

Escena de "The Terror" (2018). / Imagen via AMC
Ciarán Hinds y Tobias Menzies en “The Terror” (2018). / Imagen via AMC

AMC ha tenido un éxito extraordinario con su larga serie de terror The Walking Dead, pero con The Terror, la cadena está presentando un tipo completamente diferente de serie espeluznante. Basada en la aclamada novela de Dan Simmons, la serie de 10 episodios está protagonizada por Jared Harris (The Crown) y Tobias Menzies (Outlander) como el Capitán Francis Crozier y James Fitjames, quienes conducen el barco Royal Navy en un peligroso viaje al peligroso territorio inexplorado. donde descubren el Pasaje del Norte. Enfrentada a condiciones traicioneras y suministros cada vez más escasos, la tripulación lucha contra los elementos, y entre sí, mientras intentan sobrevivir.

“The Terror captura una rara combinación de historia fascinante, personajes complejos e imperfectos, el espíritu humano inextinguible y el horror y la promesa de un mundo desconocido”, dijeron los productores ejecutivos y co-showrunners David Kajganich (A Bigger Splash) y Soo Hugh (The Susurros) en una declaración. “Esperamos traer a los espectadores a este mundo en marzo”, dijeron.

Escena de “The Terror” (2018). / Imagen via AMC

El resto del elenco incluye a Ciarán Hinds (Justice League) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como el Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (uffragette) como Cornelius Hickey, Nive Nielsen (The New World) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (Sr. Selfridge) como Henry Collins. La serie debutará en AMC el lunes 26 de marzo.

Continuando apostando a un contenido original, AMC muestra en esta oportunidad un drama de aventuras y horror, donde el viaje por alta mar hacia lo desconocido nos recuerda el film Master and Commander: The Far side of the World (2003), de Peter Weir y los sucesos extraños que combinan el horror en un limitado espacio congelado nos remonta a The Thing (1982), de John Carpenter. Ridley Scott forma parte de su equipo de productores.

Escena de “The Terror” (2018). / Imagen via AMC

“Inspirado por una historia real, The Terror se centra en el peligroso viaje de la Royal Navy hacia un territorio inexplorado mientras la tripulación intenta descubrir el Paso del Noroeste. Enfrentado a condiciones traicioneras, recursos limitados, esperanza menguante y miedo a lo desconocido, la tripulación está al borde de la extinción. Congelado, aislado y atascado en el extremo de la tierra, The Terror resalta todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos, sino también entre ellos”.

 @TheTerrorAMC @AMC_TV

Escena de “The Terror” (2018). / Imagen via AMC

Acerca de Francisco Maldonado 676 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*