Trailer nuevo spinoff @TheConjuring @lalloronamovie √

Escena de "The Curse of La Llorona" (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.
Imagen promocional de “The Curse of La Llorona” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

El universo de películas de horror de la saga The Conjuring sigue expandiéndose, tan así que ya tiene más spinoffs que las películas originarias en sí. Ahora New Line Cinema y Warner Bros. han lanzado el primer trailer de The Curse of La Llorona, primera propuesta que dirige Michael Chaves, que ya ha sido acreditado para dirigir la secuela en pre-producción de The Conjuring 3. Este nuevo spinoff fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

La Llorona es una de las grandes y escalofriantes leyendas centroamericanas, y después de obsesionarse con los sueños de los niños durante generaciones, la fantasma llorona está convirtiendo su momento en el centro de atención con esta nueva película de terror. El cuento de La Llorona habla de una joven que ahogó a sus hijos en un ataque de celos, solo para suicidarse cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Ahora, su espíritu atormenta la tierra, sollozando y maldijo a buscar a sus hijos en el más allá por toda la eternidad. Y si ella no puede encontrar a sus hijos, podría tomar los tuyos.

Sean Patrick Thomas y Linda Cardellini en “The Curse of La Llorona” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

La película The Curse of La Llorona proviene de los productores James Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone, y cuenta la trágica y aterradora historia de la leyenda de La LLorona. Ambientada en la década de 1970, la película es interpretada por Linda Cardellini como una trabajadora social que se encuentra atrapada en la pesadilla de La Llorona cuando sus niños se convierten en su misión. Este es un cuento muy popular y muy extraño, por lo que si New Line lo logra, podrían tener todo el éxito de taquilla en sus manos.

En cuanto al trailer en sí, se nota la influencia de Wan a pesar de que aquí solo se desempeñó como productor. Tiene esos temores de quemaduras lentas que eventualmente llevan a una revelación aterradora. Sólo resta saber cómo el folklore centroamericano será abordado en la historia general.

La película también está protagonizada por Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y el recién llegado Roman Christou. Llega a los cines el 19 de abril de 2019.

Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou en “The Curse of La Llorona” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

La Llorona. Una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En la vida, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río batido detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazarlos. A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz… y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando la noche y a los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

Cuídese de su escalofriante lamento … ella no se detendrá ante nada para atraerlo a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y no hay escapatoria de la maldición de La Llorona.

@lalloronamovie     @TheConjuring @newlinecinema @WarnerBrosEnt

Escena de “The Curse of La Llorona” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.
Escena de “The Curse of La Llorona” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*