Trailer serie @TheDCUniverse @DCUTitans es violento y oscuro √

Brenton Thwaites es Richard "Dick" Grayson/Robin/Nightwing en "Titans" (2018). / Imagen via DC Universe

DC Entertainment ha lanzado el primer trailer de su producción cargada de expectativas Titans, basada en su creación cómic Teen Titans. La serie fue desarrollada por Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman, y por lo visto en el trailer, predominará un ambiente muy oscuro y misterioso. La trama principal parece ser entre Dick Grayson /Robin (Brenton Thwaites) y Rachel Roth / Raven(Teagan Croft) con algunos destellos de otros héroes como Starfire, Beast Boy, Hawk y Dove.

Por lo visto en este promocional audiovisual, estos superhéroes se escapan de la ética y moralidad con la que creció una generación de aficionados al cómic y sus posteriores series animadas de TV. Cargada de un lenguaje poco conservador y violencia ascendente, se espera que esta producción que consta de 13 episodios en su primera temporada, se convierta en el buque insignia del próximo servicio de transmisión streaming de DC Universe.

Brenton Thwaites es Dick Grayson/Robin en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe

La compañía ha anunciado que, aunque la plataforma streaming se lanzará en el otoño de 2018, los interesados pueden continuar y solicitar su membresía ahora. Costará US$ 74.99 (más impuestos si corresponde en su estado) para una membresía anual, o puede obtenerlo mensualmente a partir del lanzamiento por $ 7.99 al mes. Además de Titans, DC Universe será el anfitrión de otros próximos shows, así como de la programación clásica de DC como Batman Beyond, Batman: The Brave and the Bold, y el animado Justice League.

El resto del elenco está integrado por Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Anna Diop (Koriand’r), Minka Kelly (Dawn Granger), Curran Walters, Seamus Dever, Bruno Bichir, April Bowlby, Jake Michaels, Dwain Murphy y Melody Johnson, entre otros.

Alan Ritchson es Hank Hall/Hawk y Minka Kelly es Dawn Granger/Dove en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

 @TheDCUniverse  @DCUTitans 

Brenton Thwaites es Richard “Dick” Grayson/Robin/Nightwing en “Titans” (2018). / Imagen via DC Universe
Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*