Trailer @SYFY y @netflix @NightflyersSYFY, basada en novela #GeorgeRRMartin √

Gretchen Mol es la Dra. Agatha Matheson en "Nightflyers" (2018). / Imagen via Syfy/Netflix
Imagen de “Nightflyers” (2018). / Imagen via Syfy/Netflix

Syfy ha lanzado oficialmente el trailer de Nightflyers, la próxima serie de la cadena. Basada en la novela homónima de 1980 del autor de A Song of Ice and Fire, George R.R. Martin, la serie sigue a ocho científicos y un telépata que se embarcan en una misión al borde del sistema solar con la esperanza de establecer contacto con la vida alienígena. Los eventos terroríficos y violentos comienzan a tener lugar, poniendo a prueba las lealtades y la fortaleza mental de los que están a bordo del barco titular.

El terror a bordo presentado en esta nave nos recuerda recuerda a películas como Sunshine (2007) o Event Horizon (1997), donde la infinidad del espacio y tecnología futurista se mezclan para crear una atmósfera inquietante y de horror. El trailer no ofrece mucho, excepto que la tripulación pasará por algunas experiencias bastante retorcidas en su camino para involucrarse con estos “viajeros nocturnos”.

Eoin Macken en “Nightflyers” (2018). / Imagen via Syfy/Netflix

La serie está protagonizada por Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), David Ajala ( Fast & Furious 6), y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby). Buhler, Brian Nelson, Andrew McCarthy, Mike Cahill y George R.R. Martin se desempeñan como productores ejecutivos. Nightflyers debuta en Estados Unidos este otoño a través de Syfy, mientras que en el resto de los territorios estará disponible vía Netflix.

La serie está producida por Universal Cable Productions y coproducida por Netflix. Jeff Buhler escribió la adaptación para televisión y es el productor ejecutivo. Brian Nelson, Mike Cahill y Andrew McCarthy sirven como productores ejecutivos. Gene Klein, David Bartis y Doug Liman de Hypnotic; Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films; y Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions también sirven como productores ejecutivos

Escena de “Nightflyers” (2018). / Imagen via Syfy/Netflix

En 2093, con la esperanza de establecer contacto con una misteriosa vida alienígena en el límite de nuestro sistema solar, un grupo de científicos inconformistas y un poderoso telépata se embarcan en una expedición a bordo del Nightflyer. A medida que corren hacia el primer contacto, comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, lo que hace que la tripulación, alguna vez unida, desconfíe entre sí. No pasa mucho tiempo antes de que su misión principal se convierta en supervivencia.

@nightflyersNFLX @NightflyersSYFY   @netflix  @GRRMspeaking

Escena de “Nightflyers” (2018). / Imagen via Syfy/Netflix
Gretchen Mol es la Dra. Agatha Matheson en “Nightflyers” (2018). / Imagen via Syfy/Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*