Trailer temporada 2 @AmericanGodsSTZ ‏ revela batalla entre dioses antiguos y nuevos √

Ricky Whittle es Shadow Moon en "Amerixan Gods" (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz
Pablo Schreiber en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz

Después de una producción muy accidentada, matizada por salidas de showrunners y actores, finalmente ha sido posible la realización de la temporada 2 de American Gods, cuyo tráiler recientemente fue lanzado por Starz. El tráiler de larga duración revela épicas batallas de vikingos, más conflictos en su nueva realidad en el plano terrenal y más conflictos por acontecer.

La temporada 2 de esta serie producida por Amazon Prime continuará donde se detuvo la temporada 1, con Shadow Moon (Ricky Whittle) zambulléndose de cabeza en el conflicto de Mr. Wednesday (Ian McShane) entre los dioses de la antigüedad y los nuevos dioses centrados en la tecnología y tarjetas de crédito. Crispin Glover volverá en toda su gloria como Mr. World, mientras que Sakina Jaffrey (House of Cards) se une al reparto como Mama-ji, la diosa hindú convertida en camarera, junto con su compañero recién llegado Dean Winters (Brooklyn Nine-Nine ) como Sr. Town.

American Gods regresa para la temporada 2 el 10 de marzo.

Crispin Glover es Mr. World en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Nappily Ever After) como Shadow Moon e Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday, “American Gods” es un drama de una hora adaptado de la novela más vendida de Neil Gaiman sobre una guerra que se está gestando entre los dioses antiguos y los nuevos dioses: los dioses tradicionales de las raíces mitológicas de todo el mundo están perdiendo constantemente a los creyentes ante un panteón de dioses principiantes que reflejan el amor moderno de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Fuimos forjados a la imagen de Dios, pero los dioses también se hacen en la nuestra, y en la segunda temporada, la batalla avanza inexorablemente hacia el punto de crisis cuando los destinos de los dioses y los hombres chocan. Mientras Mr. World planea vengarse por el ataque contra él en la primera temporada, Shadow lanza su suerte con el intento de Wednesday de convencer a los Dioses Antiguos del caso de una guerra total, con Laura y Mad Sweeney a cuestas. Un consejo en la Casa en la Roca estalla en un caos, enviando a las deidades tanto antiguas como nuevas en misiones a lo largo y ancho de Estados Unidos que se reunirán en El Cairo, Illinois, lo que obligará a Shadow a forjarse un lugar como creyente en este extraño mundo nuevo de dioses vivos, un mundo donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

@AmericanGodsSTZ  @STARZ
Emily Browning es Laura Moon en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz
Sakina Jaffrey en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz
Pablo Schreiber en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz
Ian McShane es Mr. Wednesday en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz
Ricky Whittle es Shadow Moon en “Amerixan Gods” (T2, 2017-2019). / Imagen via Starz

Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.