Trailer temporada 2 serie @HBO @WestworldHBO ‏Super Bowl √

Ed Harris y Evan Rachel Wood
Ed Harris en “Westworld”, T1 (2018). / Imagen via HBO

HBO pagó grandes sumas para estrenar un trailer en el Super Bowl de la temporada 2 de Westworld, donde también reveló la fecha de estreno de la nueva temporada. No la fecha exacta, pero el spot dice que Westworld regresa en abril, confirmando que la serie de ciencia ficción de alto concepto regresa esta primavera, en la ventana que tradicionalmente estaba reservada para Game of Thrones.

El spot ofrece una nueva visión de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de alto perfil del canal de pago por cable, que debutó por primera vez en 2016. De los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy, la serie es una adaptación suelta de la novela de Michael Crichton del mismo nombre y tiene lugar en un parque de temática occidental poblado por androides altamente sofisticados, en el que los humanos pagan mucho dinero para vivir sus fantasías. Pero a medida que avanzaba la Temporada 1, los robots crecieron mucho más cerca de su propia conciencia, mientras que el cofundador del parque Robert Ford (Anthony Hopkins) comenzó a impulsar sus propios experimentos peligrosos más allá de sus límites.

Jeffrey Wright en “Westworld”, T1 (2018). / Imagen via HBO

Tomando en cuenta que Game of Thrones no regresar este año y que sólo le queda una temporada, Westworld ha sido concebido como un posible predecesor de esta producción de alto nivel. Mientras que la temporada 1 obtuvo críticas mixtas, las calificaciones fueron sólidas y la expectativa de los fanáticos es alta para la segunda temporada.

La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden y Jimmi Simpson, entre otras figuras.

@WestworldHBO @HBO

Ed Harris y Evan Rachel Wood en en “Westworld”, T1 (2018). / Imagen via HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1194 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*