Trailer temporada 6 @SHO_RayDonovan presenta acción en New York √

Liev Schreiber es Ray Donovan en "Ray Donovan" (T5). / Imagen via via Showtime
Liev Schreiber es Ray Donovan en “Ray Donovan” (T5). / Imagen via via Showtime

Showtime ha lanzado el trailer de la temporada 6 de su serie Ray Donovan, cuya acción se traslada desde las exclusivas calles de Los Ángeles, a la agitada ciudad de New York. Después de la trágica pérdida de Abby (Paula Malcomson) para terminar con Ray Donovan en la temporada 5, Ray (Liev Schreiber) estaba claramente a la deriva. Los fanáticos especularon en ese momento sobre si su salto de un edificio y hacia el río para cerrar la temporada era real (ya que “seguía” a Abby), pero el nuevo tráiler parece confirmar que sucedió. A partir de ahí, Ray se traslada a Nueva York, todavía trabaja para Samantha Winslow (Susan Sarandon), y arregla cosas en la Gran Manzana. Aunque el trailer no revela mucho, el tema general es mucho más de violencia y caos.

Igualmente el trailer revela algunos indicios de lo que acontece con Mickey Donovan (Jon Voight) en prisión, así como los singulares hermanos de Ray, Terry (Eddie Marsan), Bunchy (Dash Mihok) y Daryll (Pooch Hall). Bridget (Kerris Dorsey) seguirá haciendo de las suyas como la hija rebelde de Ray, mientras nuevos rostros se incorporan a esta temporada que muestra un proceso de redención en su figura estelar.

Susan Sarandon es Samantha Winslow en “Ray Donovan” (T5). / Imagen via via Showtime

La temporada 6 de Ray Donovan se estrenará en Showtime el 28 de octubre, a las 9 p.m.

A medida que comienza la sexta temporada de RAY DONOVAN, encontramos a Ray (Schreiber) reconstruyendo su vida personal y profesionalmente en la ciudad de Nueva York. Después de ser rescatado de una caída en picada en el East River, su salvador, un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi), trae a Ray a la fraternidad que es el Departamento de Policía de Staten Island. Mientras explora este nuevo mundo de hermandad y corrupción, Ray se encuentra una vez más trabajando para la magnate de los medios Sam Winslow (Susan Sarandon). Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York Anita Novak (Lola Glaudini), una asociación que pone a Ray en desacuerdo con sus nuevos amigos en Staten Island. Una producción de SHOWTIME, RAY DONOVAN también está protagonizada por Katherine Moennig, Devon Bagby y Graham Rogers. La temporada de 12 episodios se encuentra actualmente en producción en Nueva York. La serie es de los productores ejecutivos David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro. Fue creada por Ann Biderman.

 @SHO_RayDonovan  

Un desaliñado Ray (Liev Schreiber) en el inicio de la temporada 6 de “Ray Donovan” (2018). / Imagen via via Showtime
Jon Voight es Mickey Donovan en “Ray Donovan” (T6). / Imagen via via Showtime
Eddie Marsan y Graham Rogers en “Ray Donovan” (T5). / Imagen via via Showtime
Liev Schreiber es Ray Donovan en “Ray Donovan” (T5). / Imagen via via Showtime
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*