Trailer @ThePunisher ‏presenta @jonnybernthal ‏como implacable justiciero √

Jon Bernthal es Frank Castlel en "The Punisher" (2017). / Image via Netflix
Jon Bernthal es Frank Castlel en “The Punisher” (2017). / Image via Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de su violenta serie Punisher, co-producción de Marvel que a juzgar por este audiovisual aparenta ser tan brutal como la naturaleza de su personaje central. El trailer básicamente establece la historia de origen de Frank Castle (Jon Bernthal) en cuanto a su rabia y misión asesina, y no perdona nada en términos de intensidad. Con el soundtrack “One” de Metallica, el trailer muestra los diferentes personajes que estarán presentes en este spin-off del personaje que debutó en la temporada 2 de Daredevil.

En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Bernthal habló extensamente acerca de cuánto quiere asegurarse de que tiene esta historia correcta. También dijo: “El show te lleva a este viaje de Frank cada vez más humano de nuevo y luego cerrar y cerrar y volver a lo que funciona para él, y el lugar donde él pertenece, y creo que es un lugar de soledad y de oscuridad y destrucción. Va a entrar en un lugar tan oscuro y brutal como lo que has visto en el mundo de Marvel, te lo prometo”.

Amber Rose Revah y Michael Nathanson en “The Punisher” (2017). / Image via Netflix

Netflix todavía no ha revelado la fecha de estreno de la serie, aunque ha trascendido que se estrenará antes de finalizar el 2017. Tal vez la demora en el anuncio se deba a una revelación que están ahorrando para el próximo New York Comic Con.

Basado en el comic escrito por Gerry Conway y John Romita Sr., The Punisher también es protagonizado por Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Amber Rose Revah, Paul Schulze y Daniel Webber, entre otros. Como es habitual en las series de Marvel y Netflix, hay algunos cameos con personajes de series que comparten el mismo universo. En este caso se trata de la amiga y colaboradora de Daredevil, Karen Pae, caracterizado por Deborah Ann Woll.

Jon Bernthal es Frank Castlel en “The Punisher” (2017). / Image via Netflix

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su propia familia.

@ThePunisher @jonnybernthal ‏     

Jon Bernthal y Deborah Ann Woll en “The Punisher” (2017). / Image via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*