Trailer violento thriller post-apocalíptico #FutureWorldMovie √

Trailer del thriller post-apocalíptico "Future World".
Suki Waterhouse y Jeffrey Wahlberg en “Future World” (2018). / Imagen via Lionsgate

Se ha lanzado un nuevo trailer del próximo thriller post-apocalíptico Future World, producción de ciencia ficción que es dirigida por James Franco y Bruce Thierry Cheung. La película está protagonizada por Jeffrey Wahlberg como un joven que debe atravesar un páramo desierto para encontrar una medicina casi mítica que salvará la vida de su madre (Lucy Liu). En el camino se cruza con un malvado Señor de la Guerra interpretado por James Franco, la esclava sexual robotizada Warlord Ash (Suki Waterhouse) y una despiadada narcotraficante (Milla Jovovich).

La película fue filmada en el 2016 y su contenido post-apocalíptico guarda mucha similitud a Mad Max: Fury Road, aunque la presente luce muy inferior en calidad, independientemente de su destacado elenco .

Suki Waterhouse y James Franco en “Future World” (2018). / Imagen via Lionsgate

La película también está protagonizada por Snoop Dogg, Cliff “Method Man” Smith, George Lewis Jr. y Margarita Levieva. Se lanzará en teatros selectos, en iTunes y en Amazon el 25 de mayo.

Dentro de un oasis en el desierto, una reina (Lucy Liu) se está muriendo mientras su hijo Prince (Jeffrey Wahlberg) viaja a través de estériles tierras baldías para encontrar una medicina casi mítica para salvar su vida. Después de evadir violentas incursiones en motos lideradas por Warlord (James Franco) y su ejecutor (Cliff “Method Man” Smith), Prince conoce a Ash (Suki Waterhouse), la esclava sexual y asesina de Warlord que está en busca de su propia alma. Cuando Prince es capturado por la narcotraficante (Milla Jovovich), las fuerzas del Señor de la Guerra rugen y Príncipe lucha para salvar al resto de la humanidad.

 

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*