Trailers nuevas series temporada 2018-2019 @ABC @CBS @FOXTV @nbc √

Saniyya Sidney y Mark-Paul Gosselaar en "The Passage". / Imagen cortesía de Steve Dietl/FOX
Jay Hernandez es Thomas Magnum en “Magnum P.I.” (2018). / Imagen cortesía de Karen Neal/CBS

Después de una oleada frenética de renovaciones y cancelaciones, las cadenas ABC, CBS, Fox, NBC y The CW recibieron casi 40 nuevas comedias y dramas.

Las cadenas de TV se basaron en gran medida en la propiedad intelectual con una ola de reinicios (Charmed, Magnum PI, Roswell) y spin-offs (The Goldbergs ‘Schooled) para su calendario de 2018-19, una ola de nuevas series (NBC’s The Village) también espera acortar el período de lanzamiento de otoño súper competitivo.

En el transcurso de la presente semana, y durante los próximos días, las redes de difusión revelan formalmente sus próximas listas a los compradores de anuncios de Madison Avenue en las presentaciones iniciales anuales en Nueva York. Todas las presentaciones se hacen dentro del marco de presentaciones comerciales anuales llamado Up Front.

Series renovadas y canceladas de la temporada 2018-2019

A continuación figuran los trailers de algunas de las nuevas series lanzadas por las diferentes cadenas.

NBC

  • New Amsterdam | El drama médico está inspirado en las memorias de Bellevue y Dr. Eric Manheimer Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital. Ryan Eggold y Janet Montgomery protagonizan el drama de la Televisión Universal de David Schulner (Emerald City).

  • Manifest | Descrito como Lost pero contado al revés, el drama de Robert Zemeckis se describe como un viaje de alto concepto, emocionalmente rico, hacia un mundo basado en la esperanza, el corazón y el destino. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó de forma segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y habían seguido adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros devueltos pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible. Josh Dallas, Melissa Roxburgh y J.R. Ramirez protagonizan el drama del escritor Jeff Rake y Warner Bros. Television.

  • I Feel Bad | Del escritor Aseem Batra, el ejecutivo de comedia de una sola cámara producido por Amy Poehler está inspirado en el libro de Orli Auslander I Feel Bad: All Day. Every Day. Sarayu Blue (No Tomorrow) interpreta a una madre, esposa, amiga, jefa e hija en la comedia moderna sobre estar perfectamente de acuerdo con ser imperfecto. El ejecutivo de Batra y Poehler produce la comedia de cámara única de Universal Television. Paul Adelstein es co-estrella.

CBS

  • Magnum P.I. | Considerado un éxito desde su lanzamiento, Jay Hernández protagoniza el reinicio “actualizado” del clásico de Tom Selleck establecido en Hawai como un ex Navy SEAL que regresa a casa desde Afganistán y vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Peter Lenkov (Hawaii Five-0, MacGyver) actuará como showrunner en el drama de Eric Guggenheim, junto al dúo de The Blacklist, John Davis y John Fox. La serie es una coproducción entre CBS Television Studios y Universal Television.

  • God Friended Me | El drama, del prolífico productor Greg Berlanti, explora cuestiones de fe, existencia y ciencia en lo que se describe como un drama humorístico e inspirador sobre un ateo declarado (Brandon Micheal Hall, de The Mayor) cuya vida se trastorna cuando es “amigo” de Dios en Facebook y se convierte en un agente de cambio. Joe Morton, de Scandal, es coprotagonista en el drama televisivo de Warner Bros. del dúo de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt.

  • Happy Together | El graduado de Happy Endings Damon Wayans Jr. protagoniza la comedia multicámara sobre una pareja de treinta y tantos que, cansados de su vida mundana, comienzan a reconectarse con sus yoes más jóvenes y frescos cuando una joven estrella del pop se siente atraída por su vida suburbana supernormal. La comedia, de los escritores Tim McAuliffe y Austen Earl, está inspirada en una época en la que los productores ejecutivos Ben Winston y Harry Styles vivían juntos, aunque ahí es donde la realidad termina y la serie no se basa en experiencias o personajes reales. Amber Stevens West y Chris Parnell son coprotagonistas en la comedia de CBS Television Studios producida por Michael Rotenberg y Jonathan Berry, de 3 Arts. CBS cortejó fuertemente a Wayans, el actor más solicitado de la temporada piloto, y le ofreció un contrato por dos años con los puntos de propiedad de la serie.

  • Murphy Brown | El reavivamiento de 13 episodios, directo a la serie, protagonizado por Candice Bergen regresa a un mundo de noticias por cable, redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferente. Diane English regresa como showrunner. Jake McDorman (Limitless) es co-protagonista de la película multicámara de Warner Bros. como hijo de Murphy.

Fox

  • Rel | La comedia multicámara protagonizada por Lil Rel Howery (The Carmichael Show, Get Out) como un tipo cuya vida se pone a prueba cuando se entera de que su esposa está teniendo una aventura con su peluquero y trata de reconstruir su vida después del divorcio como un largo -padre soltero de distancia en el lado sur de Chicago. La comedia, inspirada en la vida de Lil Rel, proviene de 20th TV y Kevin Barnett y Josh Rabinowitz, Mike Scully y Jerrod Carmichael de Carmichael Show. Sinbad es la co-estrella.

  • The Cool Kids | Una comedia de multicámara de los escritores Charlie Day y Paul Fruchborn. Se desarrolla en una comunidad de retiro donde la camarilla gobernante (Martin Mull, David Alan Grier, Leslie Jordan) es derrocada por un recién llegado (Vicki Lawrence). Descrito como “escuela secundaria con 70 y tantos”, proviene de 20th Century Fox Television en asociación con FX Productions, sede de Day’s Always Sunny en Filadelfia. La comedia se desarrolló fuera del ciclo y se calentó después del éxito de ABC con Roseanne. Kevin Abbott se establece como showrunner.

ABC

  • The Kids Are Alright | No debe confundirse con el largometraje titulado de manera similar, la comedia de cámara única de Tim Doyle (Last Man Standing) ha sido el favorito de la comedia de la red. Michael Cudlitz (The Walking Dead) protagoniza la comedia de equipo sobre una familia irlandesa católica tradicional de 10 que viven en una casa de tres dormitorios a las afueras de L.A. mientras navegan por los cambios grandes y pequeños en la turbulenta década de los 70. La familia se pone patas arriba cuando el hijo mayor regresa a casa y anuncia que planea abandonar el seminario para irse y salvar el mundo. Inspirada en la infancia de Doyle, Mary McCormack coprotagoniza la comedia de ABC Studios.

  • Grand Hotel | El drama de arriba y abajo en el último hotel de propiedad familiar en Miami multicultural. Demian Bichir y Roselyn Sánchez protagonizan el drama que gira en torno a la pareja y sus hijos adultos, los huéspedes adinerados, los escándalos, los secretos y la creciente deuda del hotel. El alumno de Devious Maids Brian Tanen escribió el guión y es el productor ejecutivo del drama de ABC Studios junto a Eva Longoria.

  • Whiskey Cavalier | La dramedia de acción de alto octanaje gira en torno a dos agentes, interpretados por Scott Foley de Scandal y Lauren Cohan de The Walking Dead, mientras lideran un equipo interinstitucional de espías imperfectos, divertidos y heroicos mientras navegan amistades, romance y política de la oficina. El drama proviene de Bill Lawrence, de Warner Bros., y el escritor Dave Hemingson (The Catch), con Foley también productor ejecutivo. Ana Ortiz y Tyler James Williams coprotagonizan. La recolección solidifica la salida de Cohan de The Walking Dead, donde regresará por un puñado de episodios.

  • The Fix | El drama de la productora ejecutiva Marcia Clark y las escritoras Elizabeth Craft y Sarah Fain gira en torno a la ex fiscal Maya Travis (Robin Tunney, de The Mentalist), después de perder el mayor caso de su carrera y ser destrozada por los medios, deja Los Ángeles por una vida tranquila en la zona rural de Oregón. Ocho años después de su devastadora derrota, el asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje, de Lost) ataca nuevamente, forzando a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más. ¿Seguirá las reglas o hará lo que sea para llevarlo tras las rejas?. Parte thriller legal y parte confesional. Merrin Dungey es co-estrellas en el drama de ABC Studios y Mandeville.

  • A Million Little Things | La dramedia de una hora gira en torno a un grupo de amigos que, por diferentes motivos y de diferentes maneras, están todos atrapados en sus vidas. Pero cuando uno de ellos muere inesperadamente, es la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. La serie de ABC Studios / Kapital Entertainment está protagonizada por James Roday, David Giuntoli, Romany Malco y Ron Livingston. DJ Nash (Up All Night) sirve como showrunner.

  • The Rookie | Dos años después de la sorpresiva cancelación de Castle, la estrella Nathan Fillion vuelve a la cadena y se reúne con el ex productor musical Alexi Hawley. El drama, inspirado en una historia real y recogido directamente a series, ve a Fillion como el novato más viejo del LAPD.

  • Single Parents | Los colaboradores de New Girl desde hace mucho tiempo JJ Philbin y Liz Meriwether ofrecen su meditación cómica sobre la crianza de los hijos con esta serie de comedias de la 20th Century Fox Television y ABC Studios. La robusta pieza de conjunto, Taran Killam y Leighton Meester entre las estrellas, sigue a amigos y compañeros padres solteros que luchan por criar a sus hijos de 7 años mientras mantienen una apariencia de vida personal. Katharine Pope y Jason Winer también son productores ejecutivos.

Fuente: The Hollywood Reporter

@ABC @CBS  @FOXTV @nbc ‏‏‏

Saniyya Sidney y Mark-Paul Gosselaar en “The Passage” (2018). / Imagen cortesía de Steve Dietl/FOX
Acerca de Francisco Maldonado 1288 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

1 Trackback / Pingback

  1. Renovaciones y cancelaciones series 2018-2019 √ | musicacinetv

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*