Trailers nuevas series @TheCW ‏@cw_charmed ‏ y @CWAllAmerican √

Taye Diggs es el Coach Billy Baker y Daniel EzraDaniel Ezra es Spencer James en "All American" (2018). / Imagen cortesía The CW

Dentro de las nuevas series lanzadas por The CW – alejada del ambiente de los superhéroes – dos dramas han llamado bastante la atención. Se trata del remake Charmed y el drama de futbol colegial All American. Ambos colocados en horarios prime time de su parrilla de contenidos.

Con un ambiente con aires de misterio y fantasías (entre chistes y aventuras), Charmed estará disponible para el otoño, para luego ser reforzadas a mitad de temporada por otras dos nuevas series de suspenso sobrenatural: In the Dark y Roswell, New Mexico). La serie seguirá con la audiencia que deja Supergirl (8:00 a 9:00 p.m.), transmitiéndose los domingos de 9:00 a 10:00 p.,.

Por su parte, All American es un drama de futbol de escuela secundaria producido por Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Del escritor / productor ejecutivo April Blair, productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, director / productor ejecutivo Rob Hardy y productor Robbie Rogers. Cargada de conflictos y diferencias de clases sociales, la serie se transmitirá los miércoles de 9:00 a 10:00 p.m., justo después del drama Riverdale (8:00 a 9:00 p.m.). Daniel Ezra, Michael Evans Behling, Bre-z y Taye Diggs protagonizan esta nueva producción.

Melonie Diaz es Mel Pruitt, Sarah Jeffery es Maggie y Madeleine Mantock es Macy en “Charmed” (2018). / Imagen cortesía de The CW

Charmed

Reinicio de la clásica serie del mismo nombre. Se centra en tres hermanas (Melonie DiazMadeleine MantockSarah Jeffery) en una ciudad universitaria donde descubren que son brujas. Entre vencer a los demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina. El drama proviene del equipo de CBS Television Studios, detrás de Jane the Virgin, Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Urman.

Taye Diggs es el Coach Billy Baker y Daniel EzraDaniel Ezra es Spencer James en “All American” (2018). / Imagen cortesía The CW

All American

Desde el productor ejecutivo Greg Berlanti y la escritora April Blair, el drama gira en torno a un jugador de fútbol de la escuela secundaria (Daniel Ezra) de South L.A. que es reclutado para jugar para Beverly Hills High y las victorias, derrotas y luchas de dos familias de diferentes mundos. Basado en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, la serie ha sido descrita como Friday Night Lights y Straight Outta ComptonTaye Diggs es coprotagonista en el drama televisivo de Warner Bros.

@cw_charmed @CWAllAmerican  @TheCW ‏‏

Acerca de Francisco Maldonado 1810 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*