Tres generaciones de rudos detectives en trailer secuela @ShaftMovie √

Jessie T. Usher, Samuel L. Jackson y Richard Roundtree en "Shaft" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Alexandra Shipp, Jessie T. Usher, Samuel L. Jackson y Richard Roundtree en “Shaft” (2019). / Imagen via Warner Bros.

New Line Cinema ha lanzado el primer tráiler de la próxima comedia de acción Shaft, que es una nueva versión del legendario detective privado. La película está ligeramente relacionada con el reinicio de Shaft en 2000 protagonizado por Samuel L. Jackson, que a su vez se basó en la película de 1971 protagonizada por Richard Roundtree. Jackson retoma su papel de John Shaft, mientras que Roundtree también repite su papel de padre de Shaft: el O.G. John Shaft, mientras la historia reúne a tres generaciones de ojos privados con Jesse T. Usher interpretando al hijo perdido del personaje de Jackson. Las culturas chocan, ya que Usher parece proporcionar la versión del “milenio despertado” del personaje de Shaft, con Jackson y Roundtree en la vieja escuela.

Esta nueva película cuenta con un talento muy destacado detrás de escena, con Kenya Baris (Black-ish) y Alex Barnow (The Goldbergs) como escritores del guión, mientras que Tim Story (Ride Along) está en la silla del director. Hay un sólido tono cómico en todo el proceso, y el elenco incluye a la talentosa Regina Hall como madre de Usher.

Samuel L. Jackson y Richard Roundtree en “Shaft” (2019). / Imagen via Warner Bros.

La película también está protagonizada por Alexandra Shipp, Matt Lauria, Titus Welliver y Cliff “Method Man” Smith. Se estrena en cines el 14 de junio.

JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Jesse T. Usher), puede ser un experto en seguridad cibernética con un título del MIT, pero para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de su mejor amigo, necesita una educación que solo su padre pueda proporcionar. Ausente a lo largo de la juventud de JJ, el legendario John Shaft (Samuel L. Jackson), encerrado y cargado, se compromete a ayudar a su progenitor a navegar por el bajo vientre infestado de heroína de Harlem. Y si bien la insignia del analista del FBI de JJ puede chocar con el rudo estilo de su padre, no se puede negar a la familia.

Jessie T. Usher, Samuel L. Jackson y Richard Roundtree en “Shaft” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.