@USA_Network ‏renueva #MrRobot para temporada 4 √

Rami Malek en "Mr. Robot" (T3). / Imagen cortesía de USA Network
Rami Malek como Elliot Alderson en “Mr. Robot” (T3). / Imagen cortesía de Michael Parmelee/USA Network

Poco después de la nominación al Golden Globe para la estrella de la serie Christian Slater, y con unas pocas horas antes de su final de la temporada, Mr. Robot está obteniendo la renovación de la cuarta temporada, según anunció USA Network. La sala de escritores para la cuarta temporada del thriller de piratería informática, creado por Sam Esmail, está abierta. Actualmente no hay noticias de cuándo se transmitirá la cuarta temporada.

Establecido en una versión alternativa de 2015, Mr. Robot sigue la historia de Elliot Alderson (el ganador del Emmy Rami Malek), un experto en computadoras problemático pero brillante que lanzó una revolución junto al rebelde Mr. Robot (Slater), un lado más oscuro y militante de su propia personalidad. A lo largo de la serie, Elliot y el Sr. Robot han estado en desacuerdo entre sí, tanto así que los dos bandos en conflicto de Elliot se han separado a lo largo de la tercera temporada.

En la temporada 3 Elliot y el Sr. Robot están completamente separados. Al igual que la forma en que está tratando de resolver los problemas del mundo esencialmente tratando de pretender que nunca sucedió y volver a la forma en que estaba, está tratando de fingir que el Sr. Robot ya no está allí, y seguir adelante con su vida. Pero, de nuevo después de darse cuenta de que tiene esta afección y de tener este desorden de identidad disociativo, ¿puede simplemente rechazarlo o tiene que ir y enfrentarlo en algún momento?.

Rami Malek en “Mr. Robot” (T3). / Imagen cortesía de USA Network

El enfrentamiento entre Elliot y el Sr. Robot está previsto que suceda en la final de la temporada tres, y ahora, sabemos que continuará por al menos una temporada más. La medida es una muestra de confianza por parte de USA Network en Mr. Robot, pese a una disminución constante en la audiencia durante el transcurso de la tercera temporada, mientras que al mismo tiempo recibe el elogio de la crítica por una temporada que Tim Goodman describió como televisión obligada.

En términos del futuro de la serie más allá de la cuarta temporada, actualmente no hay noticias, aunque el mismo Sam Esmail ha hablado sobre Mr. Robot en términos de un arco de cinco temporadas.

“Siempre he dicho que son cuatro o cinco temporadas, y lo he dicho porque creo que está en algún punto intermedio”, dijo a THR Esmail. “Ya sea que eso signifique que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas, o técnicamente podrían ser dos temporadas completas de 10 episodios, todavía estamos averiguando eso. Es algo que la sala de escritores y yo tomamos muy en serio. quiero sentir que estamos pisando el agua. Afortunadamente cabe en dos temporadas más, pero estamos tratando de descubrir ese número”.

El final de la temporada tres del Mr. Robot se transmitió el 13 de diciembre.

Fuente: The Hollywood Reporter

@USA_Network @whoismrrobot ‏‏

Acerca de Francisco Maldonado 1298 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*