@USA_Network ‏renueva @Shooter_USA ‏para temporada 3 √

Ryan Phillippe es Bob Lee Swagger en "Shooter" (T2). / Imagen cortesía de USA Network
Ryan Phillippe en “Shooter” (T1). / Imagen cortesía de Dean Buscher/USA Network

USA Network ha renovado la serie Shooter para una tercera temporada. La cadena de cable propiedad de NBCUniversal ha entregado una tercera temporada de renovación del drama militar protagonizado por Ryan Phillippe. La producción en la temporada tres comienza en enero en Los Ángeles. Las fuentes dicen que la tercera temporada consistirá en 13 episodios (la temporada uno tuvo 10 episodios y la dos 8, respectivamente).

La tercera temporada continuará donde terminó la segunda y utilizará todas las secuencias nuevas con los espectadores obteniendo la resolución de la carrera de segundo año, que fue planificada para 10 episodios pero fue recortada después una lesión sufrida por Phillippe.

La próxima temporada se basa en el segundo libro de la serie Bob Lee Swagger de Stephen Hunter, titulado Black Light. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los acontecimientos de la segunda temporada, una némesis revela misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una sorprendente conspiración que golpea cerca de casa.

La renovación llega después de que la estrella Phillippe se rompió una pierna, y la lesión obligó al drama producido por Universal Cable Productions y Paramount TV a eliminar dos episodios de su segunda carrera.

El drama, basado en la película de Paramount del 2007 y del mismo nombre que protagonizó Mark Wahlberg (productor de la serie junto a Phillippe), ha tenido un desempeño sólido en Estados Unidos, al ver que su fortuna aumenta en un impresionante 133 por ciento (700,000) y 96 por ciento (2.5 millones) entre los adultos codiciados por anunciantes de 18- 49 años, con siete días de DVR.

La primera temporada también fue sobresaliente, ayudando al cable a mejorar su recorrido del martes con un promedio de 2.6 millones de espectadores en total y 974,000 en la demo clave con siete días de DVR.

Shooter no ha tenido un camino fácil hacia la pantalla. La serie se retrasó varias veces en un intento de ser sensible después de tiroteos masivos en el país. Cuando se lanzó la serie, tenía el beneficio adicional de sentirse oportuna.

Shooter es parte de una alineación de originales de 2018 en USA Network que incluye Colony, Damnation, Falling Water, Queen of the South, Suits, Unsolved y American Rust. Mientras tanto, los dramas Mr. Robot y la antología The Sinner están esperando noticias sobre sus (probables) renovaciones.

Fuentes: Deadline / The hollywood Reporter

@Shooter_USA @USA_Network ‏‏

Ryan Phillippe es Bob Lee Swagger en “Shooter” (T2). / Imagen cortesía de USA Network
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*