@USA_Network renueva @ThePurgeTV para temporada 2 √

Escena de "The Purge" (T1). / Imagen cortesía USA Network
Escena de “The Purge” (T1). / Imagen cortesía Alfonso Bresciani/USA Network

USA Network renueva The Purge para la temporada 2. La red de cable ha recogido una segunda temporada del thriller distópico basado en la franquicia de películas de James DeMonaco. La recogida llega justo antes del final de la primera temporada del programa el martes 06 de noviembre.

“USA Network se enorgullece de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia The Purge”, dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. “La asociación y la confianza creativa de Jason Blum [productor ejecutivo] y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge de la película a la televisión, y junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología de la temporada dos.”

Escena de “The Purge” (T1). / Imagen cortesía USA Network

The Purge ha tenido un buen desempeño en USA y actualmente es la serie de drama mejor calificada del proveedor. Tiene un promedio de 2,3 millones de espectadores, de los cuales 1,2 millones son adultos entre 18 y 49 años (lo que se traduce en una calificación de 0,9), con siete días de retraso en la visualización.

“James DeMonaco lo ha vuelto a hacer: la historia propulsiva y convincente que creó para la primera temporada de The Purge realmente resonó en las audiencias de manera significativa”, dijo Blum, cuya producción de Blumhouse Productions produce Universal Cable Productions. “Estamos encantados de embarcarnos en la segunda temporada y no podemos esperar a llevar más de la visión de James a USA y a los fanáticos de The Purge”.

Escena de “The Purge” (T1). / Imagen cortesía USA Network

Además de DeMonaco y Blum, los productores ejecutivos de la temporada son Thomas Kelly; Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes; y Sebastian K. Lemercier.

The Purge se une a la recientemente renovada Queen of the South, Suits y el spinoff Second City, The Sinner, Mr. Robot (cuya temporada final es en 2019), Unsolved y la próxima Treadstone en la alineación de USA. Las antologías de The Sinner y Unsolved esperan noticias sobre la renovación.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@ThePurgeTV  
Escena de “The Purge” (T1). / Imagen cortesía USA Network

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*