@VenomMovie: 1er. trailer muestra a #TomHardy como antihéroe √

Tom Hardy en “Venom” (2018). / Image via Sony Pictures

Sony lanzó el primer tráiler de Venom. Basado en el personaje de Marvel Comics, la película está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster) y protagonizada por Tom Hardy como el antihéroe homónimo. Los detalles sobre la trama han sido escasos, y no sabemos cómo existirá la película dentro de su propio universo. Ha trascendido que el film  está desconectado del Marvel Cinematic Universe, pero en los cómics, Venom viene de Spider-Man.

En los cómics, Spider-Man entra en contacto con un simbionte alienígena que le otorga aún más poderes especiales, con mayor fuerza y fluido de red ilimitado. Sin embargo, también causa una mayor agresión. Cuando Spider-Man se deshace del simbionte, encuentra a su rival Eddie Brock, se aferra a él, y Brock se convierte en Venom, un ser que tiene los poderes de Spider-Man y se asemeja a una versión grotesca del arácnido.

Tom Hardy es Eddie Brock en “Venom” (2018). / Image via Sony Pictures

Dicho todo esto, esta película podría ir en una dirección completamente diferente. Está claro que Sony quiere encontrar un camino a seguir con todos los personajes del universo de Spider-Man, para lo que firmó un contrato especial con Marvel Studios.

El trailer da algunas pistas de lo que acontecerá con Eddie Brock y el simbionte extraterrestre, aunque los fans podrían decepcionarse un poco ante el hecho de que en esta primera oportunidad no se ve el rostro ya formado de Venom. El rodaje del film concluyó hace un par de semanas, por lo que es posible que el equipo CGI está en pleno proceso de desarrollo con el aspecto final que tendrá el antihéroe oscuro.

Escena de “Venom” (2018). / Image via Sony Pictures

El director Sam Raimi se vio forzado a incluir al personaje de Venom en Spider-Man 3 (2007), utilizando para el papel a Topher Grace, equipo que no proporcionó el interés o profundidad que ameritaba el personaje.

Venom se estrena el 5 de octubre y también está protagonizada por Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Woody Harrelson y Reid Scott. Se rumora que Tom Holland tendría una aparición especial como Peter Parker / Spider-Man. Fue escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

@VenomMovie  @SonyPictures   

Tom Hardy en “Venom” (2018). / Image via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*