#VingRhames protagonizará reinicio serie @CBS ‏#CagneyAndLacey √

Ving Rhames protagonizará el reinicio de la serie de CBS "Cagney and Lacey".
Ving Rhames / Imagen via Randy Shropshire/Getty Images

Ving Rhames ha firmado para ser co-estrella del reinicio del drama de CBS Cagney and Lacey. El piloto, basado en la icónica serie de los 80s, se centra en dos mujeres policías, detectives y amigas que mantienen seguras las calles de Los Ángeles. Tyne Daly y Sharon Gless originalmente interpretaron a Lacey y Cagney, respectivamente, en la serie original. Sarah Drew, de Grey’s Anatomy, asumirá el papel de Cagney, mientras que Michelle Hurd, de Blindspot, se convertirá en Lacey.

Rhames caracterizará al capitán de policía Stark, el coordinador de homicidios de LAPD que es imperturbable y un líder que inspira lealtad en todos los que lo rodean.

Bridget Carpenter escribió el guión para Cagney and Lacey y es productor ejecutivo junto a Rosemary Rodríguez, que dirigirá el piloto de CBS Television Studios y MGM Television.

Si Cagney and Lacey avanza, sería el papel televisivo más grande de Rhames desde que el drama médico de TNT Monday Mornings fue cancelado después de una temporada en 2013. Sus créditos de pantalla pequeña también incluyen Gravity 2010, Kojak 2005 y episodios de ER, entre otros, y ganó un Golden Globe por Don King: Only in America. En la pantalla grande, el actor ha tenido papeles en la franquicia Mission: Impossible, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Con Air y más.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

   @CBS

Ving Rhames / Imagen via Jeff Christensen/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1289 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*