@violadavis ‏y @Lupita_Nyongo protagonizaran #TheWomanKing √

Viola Davis y Lupita Nyong'o protagonizaran "The Woman King".
Viola Davis (Getty / Michael Kovac) y Lupita Nyong’o (AP).

Las ganadoras del Oscar Viola Davis y Lupita Nyong’o interpretarán a madre e hija en pantalla en The Woman King para TriStar Pictures.

Inspirado por hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX, The Woman King cuenta la historia de Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina conocida como las amazonas, y su hija, Nawi (Nyong’o), que lucharon juntas contra las tribus francesas y vecinas que violaron su honor, esclavizaron a su pueblo y amenazaron con destruir todo por lo que han vivido.

La película está basada en una idea original de Maria Bello, que producirá a través de su Jack Blue Productions. Cathy Schulman producirá a través de su Welle Entertainment, junto con Davis y su esposo Julius Tennon a través de sus JuVee Productions.

Lupita Nyong’o / Imagen via AP

La presidenta de TriStar, Hannah Minghella y Nicole Brown supervisarán el proyecto para el estudio.

“The Woman King es la poderosa historia real de una extraordinaria relación madre-hija”, dijo Minghella. “Y no hay nadie más extraordinario que Viola Davis y Lupita Nyong’o para darles vida”, agrega.

Davis actualmente actúa en la cuarta temporada de la serie de ABC How to Get Away With Murder y luego será vista en el thriller de Steve McQueen, Widows.

Nyong’o actualmente está en los cines con la popular Black Panther de Marvel y pronto será vista en la comedia zombie Little Monsters.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@violadavis @Lupita_Nyongo 

Viola Davis / Imagen via Getty Images / Michael Kovac
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*