@violadavis lidera banda criminal de mujeres en trailer film #SteveMcQueen @WidowsMovie √

Viola Davis y Elizabeth Debicki en “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Tras 5 años de ausencia, Steve McQueen regresa a la pantalla grande tras el triunfo de su muy aclamada 12 Years a Slave (2013). La nueva película que escribe, dirige y produce es Widows, propuesta que sigue a cuatro mujeres que deben ejecutar un atraco para pagar la deuda que sus maridos fallecidos contrajeron al no poder entregar un atraco previo. Además, las mujeres tienen que realizar el atraco mientras que la ley y los criminales se están acercando a ellas.

La intensidad que proyecta el trailer, evidencia que se trata de un thriller de robos muy singular y que resulta muy diferente a los melodramas anteriores realizados por McQueen, quien con su proceder aparenta ser un veterano del género. La escritora y autora Gillian Flynn se une a McQueen y a Lynda La Plante en la escritura del guión.

El film es protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall, y Liam Neeson.

Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry en “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Del director ganador del Premio de la Academia Steve McQueen (12 Years a Slave) y la escritora y autora de best-sellers Gillian Flynn (“Gone Girl”) llega un emocionante juego de suspenso moderno contra el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción . “Widows” es la historia de cuatro mujeres sin nada en común, excepto una deuda que dejan las actividades delictivas de sus maridos muertos. Ambientada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de confusión, las tensiones se forman cuando Verónica (ganadora del Oscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman su destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos. “Widows” también está protagonizada por Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Lukas Haas y Brian Tyree Henry.

@WidowsMovie    @20thcenturyfox

Colin Farrell es Tom Mulligan en “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Liam Neeson y Viola Davis en “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Robert Duvall en “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Michelle Rodriguez es Linda, Viola Davis es Verónica y Elizabeth Debicki es Alice en “Widows”(2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “Widows” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Acerca de Francisco Maldonado 1176 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*