Violencia y venganza en trailer justiciero latino @ElChicanoFilm √

Raúl Castillo en "El Chicano" (2018). / Imagen via Briarcliff Entertainment
Escena de «El Chicano» (2018). / Imagen via Briarcliff Entertainment

Briarcliff Entertainment ha lanzado el primer tráiler de El Chicano, la primera película de superhéroes con un reparto totalmente hispano. Raúl Castillo (Looking) interpreta al detective de LAPD, Diego Hernández, cuya investigación sobre el suicidio de su hermano y el cártel local lo obliga a adoptar el manto de El Chicano, «The Ghetto Grim Reaper», para librar una guerra contra las pandillas que amenazan destruir su ciudad.

La película marca el debut como director de largometrajes de Ben Hernandez Bray, un veterano especialista de dobles cuyo trabajo incluye Iron Man, Star Trek, The Grey y la primera trilogía de Transformers. Además, su currículum incluye la dirección de varios episodios de las series de superhéroes Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl. Para El Chicano, Bray también coescribió el guión con Joe Carnahan, quien escribió los guiones para películas de acción como Smokin ’Aces, The A-Team y el próximo remake de The Raid.

El Chicano llega a los cines el 3 de mayo. La película también está protagonizada por Aimee García, José Pablo Cantillo, Kate del Castillo y George López.

Raúl Castillo es Diego / Pedro en «El Chicano» (2018). / Imagen via Briarcliff Entertainment
Cuando al detective de L.A.P.D. Diego Hernández se le asigna un caso que hace carrera investigando un cártel vicioso, descubre vínculos con el supuesto suicidio de su hermano y una batalla por el territorio que está a punto de tragarse su vecindario. Dividido entre actuar por el libro y buscar la justicia, resucita la leyenda de la calle enmascarada El Chicano. Ahora, para acabar con su amigo de la infancia convertido en jefe de pandillas, inicia una sangrienta guerra para defender su ciudad y vengar el asesinato de su hermano.

Raúl Castillo en «El Chicano» (2018). / Imagen via Briarcliff Entertainment
Jose Pablo Cantillo, George Lopez y Raúl Castillo en «El Chicano» (2018). / Imagen via Briarcliff Entertainment

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply