Violento trailer #Sicario2Soldado con #JoshBrolin y #BenicioDelToro √

Benicio Del Toro y Josh Brolin en "Sicario 2: Soldado". / Image via Sony Pictures
Benicio Del Toro es Alejandro en “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Sicario 2: Soldado, secuela de la película del 2015 Sicario, la que fue dirigida por Denis Villeneuve y co-protagonizada por Emily Blunt. El nuevo film es dirigido por Stefano Sollima (Gomorra), con un guión de Taylor Sheridan (Hell or High Water), que dirigió el primer film.

Esta vez, la guerra contra las drogas se ha intensificado hasta el punto de que los cárteles trafican con terroristas al otro lado de la frontera, por lo que se les pide a los personajes de Josh Brolin y Benicio Del Toro que intervengan y, dada la gravedad de la situación, se liberen.

Por lo visto en el trailer parece que no sólo se limitará a los carteles de la droga, sino a la política exterior de los EE. UU. y derivados.

Benicio Del Toro y Josh Brolin en “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures

La película también está protagonizada por Catherine Keener, Jeffrey Donovan y Matthew Modine. Se estrena el 29 de junio de 2018.

En declaraciones al sitio Collider, Taylor Sheridan  dijo sobre esta secuela lo siguiente:

“Creo que es más severo, hombre. En todos los sentidos. Creo que los personajes son más severos. Creo que la película es más severa. Creo que es mucho más grande. Es solo una película de mayor alcance. Como dije, cuando lo vi fue como si Sicario se sintiera como una pequeña película para mí, a pesar de que era una película muy íntima. Siempre he dicho que no entiendo por qué las películas más grandes no pueden ser tan íntimas, si no más íntimas. ¿Por qué tienen que ser menos emocionales? Creo que Soldado es un ejemplo perfecto de eso. Creo que es extremadamente emocional. Creo que es extremadamente tensa y trata temas similares”.

 @SicarioMovie  @SonyPictures  

Josh Brolin es Matt Graver en “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures
Escena de “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures
Benicio Del Toro en “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures
Josh Brolin en “Sicario 2: Soldado”. / Image via Sony Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 959 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*