Violento trailer #TheFirstPurge revela orígenes historia √

Escena de "The First Purge". / Image via Universal Pictures
Joivan Wade y Lex Scott Davis en “The First Purge” (2018). / Image via Universal Pictures

Blumhouse Productions y Universal Pictures lanzaron el primer trailer oficial de The First Purge. Esta es la cuarta película de la popular franquicia de terror, que comenzó en 2013 con el giro del cineasta James DeMonaco en un thriller sobre invasión de viviendas: en el mundo de The Purge, una noche al año en Estados Unidos todo crimen es legal, incluido el asesinato. Esta premisa se modificó aún más en las próximas dos películas, pero ahora The Purge 4 sirve como una precuela, que nos muestra cómo comenzó todo esto.

Gerald McMurray, el director detrás de Burning Sands (2017) y productor asociado de la Fruitvale Station, entra en la silla del director esta vez, marcando la primera vez que DeMonaco deja vacante ese asiento. Todavía escribió el guión para esta precuela, que cuenta con un elenco nuevo que incluye a Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

Escena de “The First Purge” (2018). / Image via Universal Pictures

Contrario a las películas anteriores, el elenco de esta propuesta es mayormente afroamericano, por lo que es posible que la política racial sea parte importante en el detonante de la trama. Entre su elenco también figuran Mo McRae, Steve Harris, Chyna Layne, Jermel Howard, Joivan Wade, Mugga, Melonie Diaz, Patch Darragh, Aaron V. Williamson y Jessica Bell. The First Purge se estrena en los cines el 4 de julio.

Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia será testigo del aumento de las 12 horas de anarquía anual de EE.UU.. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: The Firt Purge.

Escena de “The First Purge” (2018). / Image via Universal Pictures

Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, The Purge: Election Year, el creador James DeMonaco (escritor / director de The Purge, The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year) vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum de Blumhouse Productions (serie Insidious, Get Out, Split), socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (serie Teenage Mutant Ninja Turtles y Ouija, The Texas Chainsaw Massacre), y socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13, Four Lovers).

 @UniversalHorror 

Marisa Tomey y Patch Darragh en “The First Purge” (2018). / Image via Universal Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*