Violento y revelador trailer serie @netflix @NarcosNetflix ‏México √

Diego Luna en "Narcos: México" (2018). / Imagen via Netflix
Diego Luna en “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix

El nuevo trailer de Narcos: México muestra mayores detalles del peligroso mundo del narcotráfico. La serie, que muestra los primeros días operativos de la DEA y el cártel de Guadalajara, está diseñada para ser entendida y asimilada por los televidentes que aún no hayan visto la serie original Narcos. Con una trama diferente, el denominador común entre una y la otra, es lo relacionado al tráfico y lucha contra el narcotráfico.

Al igual que su antecesor, Narcos: México narra el surgimiento de dos fuerzas opuestas en la guerra contra las drogas. En este caso, es el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) contra Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el padrino mortal del primer cartel mexicano que llegó al poder en los años ochenta. Ver los primeros días de la DEA, y la burocracia y las prácticas corruptas del gobierno que la bloquean a cada paso, es tan fascinante como ver a Félix juntar las piezas para crear el cartel de Guadalajara, por no mencionar su audaz expansión.

Michael Peña es Kiki Camarena en “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix

Narcos: México debutará el 16 de noviembre en Netflix, y también estará protagonizada por Aaron Staton, Alejandro Edda, y José María Yazpik, que repite su papel de Amado Carrillo Fuentes.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra la droga volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo de la trata mexicana era una confederación de productores y comerciantes independientes. Sé testigo del surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), traslada a su esposa y su hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta rápidamente de que su tarea será más difícil de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki adquiere inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan el tráfico de drogas y la guerra contra ellos en los próximos años.

 @NarcosNetflix     @realmichaelpena 

Diego Luna es Miguel Ángel Félix Gallardo en “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix
Escena de “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix
Escena de “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix 
Diego Luna en “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix
Michael Peña en “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix
Escena de “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix 
Escena de “Narcos: México” (2018). / Imagen via Netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 2065 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*