@WarnerBrosEnt anuncia para 2019 film #Joker con #JoaquinPhoenix √

Joaquin Phoenix / Imagen cortesía Getty Images
Joaquin Phoenix / Imagen cortesía Dominique Charriau/Getty Images

La película independiente Joker del director Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019, según confirmaron el miércoles 18 de julio Warner Bros. y Village Roadshow.

La fecha de lanzamiento y el título se revelaron justo cuando la edición de este año de la última reunión de fanboy, Comic-Con, comenzó en San Diego.

Octubre de 2019 cuenta con una gran cantidad de títulos de alto perfil. Joker se abrirá al lado de Gemini Man de Paramount y de The Woman in the Window de Fox, seguido una semana más tarde por Jungle Cruise de Disney, protagonizada por Dwayne Johnson y The Goldfinch de Warner. Para el 1 de noviembre, DC y Warner desplegarán Wonder Woman 1984.

El mes pasado, Phoenix finalizó su trato para ser el archienemigo de Batman. El estudio describe la película de Phillips como una “exploración de un hombre desatendido por la sociedad [que] no es solo un estudio de carácter gris, sino también un cuento de advertencia más amplio”. Phillips y Scott Silver co-escribieron el guión.

El presupuesto de Joker está en el rango de $ 55 millones, significativamente más bajo que los tentpoles que dominan el formulario. Y la película, programada para comenzar la producción a finales de este año, debe ser más oscura y más experimental en tono y contenido (al menos tan experimental como un estudio puede ser con marcas establecidas como DC), que se describe como similar a un drama criminal.

Emma Tillinger Koskoff producirá Joker, con la producción ejecutiva de Richard Baratta.

Joaquin Phoenix actualmente está en los cines con el drama de Gus Van Sant Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

  @WarnerBrosEnt 

Joaquin Phoenix / Imagen cortesía Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*