@WarnerBrosEnt prepara con #ToddPhillips film #TheJoker

Jared Leto como The Joker en "Suicide Squad" (2016).
Todd Phillips / Imagen vía Sam Jones/Rolling Stone

Warner Bros. está haciendo los aprestos para hacer una nueva película para el Universo DC. Se trata de la película en solitario de The Joker, para lo que ha contratado al realizador de The Hangover, Todd Phillips, para co-escribir y posiblemente dirigir una película que aborde el origen del conocido villano presente en las producciones clásicas de Batman.

Phillips co-escribirá el guión con Scott Silver, escritor de la película de Eminem de 2002 8 Mile, así como The Fighter.

El proyecto está destinado a ser parte de una etiqueta aún en desarrollo para las propiedades de Warner y DC Entertainment que incluirá proyectos que podrían estar separados de los grandes tentpoles masivos que están unidos entre sí en un universo compartido.

Jared Leto como The Joker en “Suicide Squad” (2016).

Por ejemplo, el Joker ya forma parte de la franquicia de películas de Suicide Squad y es interpretado por Jared Leto. La película Joker en desarrollo, bajo el plan, contaría con otro actor y se haría bajo otra categoría de presupuesto. En esta etapa, la historia se fija en la ciudad de Gotham en los inicios de los años 80s.

La nueva etiqueta daría a Warners margen de maniobra para hacer más proyectos orientados a DC, sin restricciones por la continuidad.

Un informe indicó que el cineasta Martin Scorsese estaba produciendo el proyecto, pero fuentes dicen a The Hollywood Reporter que su participación está lejos de ser asegurada.

   @wbpictures @DCComics ‏‏

Heath Ledger como The Joker en “The Dark Knight” (2008).

Phillips es conocido por escribir y dirigir la franquicia Hangover para el estudio. Es una de las franquicias de comedia más exitosas de todos los tiempos y ayudó a lanzar las carreras de los actores Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. Phillips escribió, dirigió y produjo War Dogs, protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill. Junto con la producción de la mayoría de su propio trabajo, también produjo la próxima película de Cooper, A Star Is Born.

Silver también escribió The Finest Hours y más recientemente escribió el próximo drama criminal White Boy Rick.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

Jack Nicholson como The Joker en “Batman” (1989).
Cesar Romero como The Joker en “Batman: The Movie” (1966).

Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*