@wbpictures hará spinoff horror @aquamanmovie #TheTrench √

Imagen de una de las criaturas de The Trench en "Aquaman" (2018). / Imagen via Warner Bros. Pictures
Imagen de una de las criaturas de The Trench en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros. Pictures

Con Aquaman siendo un éxito que supera los mil millones de dólares, no es de extrañar que Warner Bros. quiera más obras hidráulicas de su héroe de DC Comics. Pero mientras que las discusiones sobre una secuela directa no se han involucrado en ningún nivel serio por parte del estudio, el director James Wan o la estrella Jason Momoa, con todos los involucrados aparentemente dispuestos a tomar un respiro y su tiempo, se habla de una escisión.

Warners ha contratado a los escritores novatos Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para escribir un guión de terror centrado en los Trench, las mortíferas criaturas anfibias que atacan al héroe y a su amor, Mera, en Aquaman.

Wan y Peter Safran producirán el proyecto, titulado The Trench, que tendría un presupuesto mucho más modesto que el habitual tentpole de superhéroes de DC.

Las criaturas de The Trench (la Trinchera) son recién llegadas al mundo de Aquaman, ya que fueron introducidas en los cómics solo en 2011, cuando DC realizó una renovación de toda su línea de publicación. Se revela que son parte del reino de la Atlántida, pero cuando se hundió, los habitantes fueron separados de otros sobrevivientes y se convirtieron en monstruos voraces.

Los detalles de la toma se mantienen en secreto, pero se establecerán en el reino de la Fosa y no contarán con el reparto principal de Aquaman.

Gardner y Fitzgerald fueron asistentes en Bad Robot, la productora de tejas de J.J. Abrams, durante el período de Super 8 del cineasta. Anteriormente escribieron un thriller submarino titulado The Volos.

Fuente: The Hollywood Reporter
  @aquamanmovie @wbpictures
Imagen de una de las criaturas de The Trench en “Aquaman” (2018). / Imagen via Warner Bros. Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.